Home

Problemas de pixelación con diferentes imágenes enigma2

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Buenas tardes!
Pués, después de tirarme ayer toda la tarde probando diferentes imágenes en el Golden media 990 reloaded:
-hdfreaks 1.2
-hrnigma II
-hrnigma II v1.4 by lucifer
-hrnigma II v1.4 by gmteam
-pkt hyperion
-pkt hyperion v2
y alguna más que no me acuerdo.

Todo se carga bien, instalo plugins y camd (mbox 4.23r4 mbox.sh4), todo funciona aparentemente bien y al principio de forma aleatoria los canales se entrecortan y pixelan.
Ayer por la noche instalé la pkt hyperion v2 y todo funcionaba sin pixelaciones ni cosas raras, pero esta mañana al encenderlo, a los 5 o 10 segundos, de poner el canal vuelta cortes y pixelaciones.

Buenos pués esta tarde ya pensando que era problema del sintonizador del deco que daba problemas, he puesto el spark (no lo había usado nunca, xdd) y llevo viendo toda la final en plus hd y ni un corte ni pixelación...

Antes de todos estos cambios, tenía puesta la 1.05 de Lonas que no me daba pixelaciones pero que tenía que reiniciar el deco porque se quedaba colgado con mucha frecuencia.

Alguna sugerencia de otra imagen o configuración.

Muchas gracias y un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
puede ser debido a algun plugin conflictivo ó que consuma mucha memoria, prueba a dejar los minimos, y avanzar probando de uno en uno durante unas horas, hasta dar con el presuntamente culpable.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Con el calor las señales disminuyen, es posible que un canal que por la noche no te da pixelaciones te los de en otro momento.Te puede pasar lo que a mi, que la señal llega bien pero no todo lo bien que podría llegar y en algunos momentos puede dar pixelaciones.
En Spark la señal es siempre más alta que en Enigma2, supongo que rendirá mejor el controlador, y es mas difícil ver pixelaciones cuando la señal llega a medias.
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Con el calor las señales disminuyen, es posible que un canal que por la noche no te da pixelaciones te los de en otro momento.Te puede pasar lo que a mi, que la señal llega bien pero no todo lo bien que podría llegar y en algunos momentos puede dar pixelaciones.
En Spark la señal es siempre más alta que en Enigma2, supongo que rendirá mejor el controlador, y es mas difícil ver pixelaciones cuando la señal llega a medias.

Seguramente sea lo que digas, porque he probado a borrar plugin y sigue igual.
Seguiré investigando.
Gracias por los comentarios.
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Bueno pués después de probar y probar y ....., parece ser que el problema venía de que al instalar las listas de canales, desconfiguraba el sintonizador (diseqC comunitario).
Digo parece ser porque lleva todo el día sin dar ningún problema, a ver si sigue...
En spark no he conseguido que buscando encontrara todos los canales en astra...
Seguiré probando
Un saludo.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Al menos en mi caso, no es un problema que ocurra todos los dias, unos dias incluso varios dias seguidos, se ve pixelaciones en algunos canales y otros dias no. Es parecido a lo que pasa con el wifi con redes que estan a distancias mayores, que las que hay en el interior de una casa, donde las condiciones atmosféricas influyen. Unos dias tendrás mejor señal que otros salvo que utilices instrumentos para potenciar esa señal.

Como la señal no me llega muy potente pues unos dias tengo problemas con algún canal y otros no.
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
La verdad que es un tema curioso, ayer por la noche con spark hago una búsqueda de canales y coge todos del astra, pero esta mañana estaban sin señal la mayoría.

Lo que me mosquea es que puede ser fallo mio por la configuración de la antena comunitaria pero no me ha dado problemas en ningún deco salvo éste.

Esta tarde en puesto un monoblock en la individual que tengo en la terraza y hasta ahora no se ha pixelado ningún canal, a ver mañana con el sol dándole toda la mañana....

Es que si fallara a una hora determinada, pero..., vamos cuando le sale de --- ese sitio. He contactado con el servicio técnico de la tienda dónde lo compré, si con la individual da problemas se lo envío y solucionado.

Un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
normalmente las colectivas tienen el LNB ya alimentado de corriente, y por eso en el receptor tenemos que poner en OFF la alimentación de voltaje del LNB. Si así va todo bien, y de pronto no tienes señal, prueba a poner la alimentación del LNB en ON, a ver si vuelve la señal. Y en este caso seria que la colectiva tiene problemas con la corriente de alimentación.
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Creo que he probado todas las configuraciones, pero no obstante haré lo que dices a ver.

Un saludo y gracias
 

loonny

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2011
18
0
0
Bueno pués después de probar con un monoblock durante varios días, el problema es de la configuración que pongo para la antena comunitaria, he puesto todas las combinaciones posibles y no hay manera.

Es una instalación con 2 parabólicas con dos lnb´s de 4 salidas polarizadas, y sólo me da problemas con el golden media.

Bajo spark directamente no coge señal y con enigma se ve la imagen y a los pocos segundos se pixela.

En fin.

Un saludo.