Home

problemas de incompatibilidad en tener el tdt/usb de xbox y tener disponible la opcion de conexion Wlan

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
un amigo, al que le audado en la configuracion de este deco y con la ultima version de openspa 8.0.001 la pasa una cosa curiosa, si el tdt/usb de xbox, no esta instalado tierne en la configuracion del adpatador la opcion de conexion de red local y la de conexion de wlan, pero si pone el tdt, el sistema se lo reconoce automaticamente y funciona, pero desaparece la opcion del Wlan, quita el tdt/usb y vuelve a aparecer el wlan, en la opcion de gestor de dispositivos le da 7 opciones instaladas y una de ellas es la del Xbox, al quitarse desparec e esa opcion y parece otro dispositivo
la pregunta es
si se puede tener el tdt/usb y el wlan conectados a la misma vez, sin tener que estar quitando una u otra cosa
 
  • Me gusta
Reactions: siru y fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Cómo he dicho en el hilo del Ferguson, me pasa exactamente lo mismo que a tu amigo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Podeis decir el modelo exacto de Uclan, el combo o el twin o cual y en que puerto usb conectais el USB-TDT, en los 2.0 o 3.0?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: siru

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Pero sigo insistiendo, que tienes enchufado a los usb o que plugins tienes instalados para que no salga? Como ves a otros nos sale.
A ver, tengo la openspa 8.0.0.1 instalada desde 0, sin recuperar settings ni nada parecido, todo limpio desde 0.
Tengo el skin de serie igualmente.

Desde el panel correspondiente instale el driver del TDT USB de la Xbox.

Si me voy a dispositivos de red teniendo el USB de la Xbox enchufado y funcionando no me aparece el dispositivo wifi. Si lo desenchufo y reinicio ya si me aparece el dispositivo wifi.

La verdad es que plugins pues no creo que tenga nada fuera de lo normal, desde luego no he instalado nada por opk externo a los repos de openspa. Si acaso haciendo memoria instale un par de controladores del USB de la Xbox que luego no eran (hasta que di con el suyo) ya se quedaron ahi, pero no sé si será eso.

Y otros plugins pues no recuerdo, la verdad es que siempre lo instalo todo como lo hago siempre en todos mis decos de forma humano-automaticamente y le verdad es que no se me ocurre nada, posiblemente esté haciendo algo relevante que no mismo no le estoy dando importancia...

Edito: Además del USB TDT de la Xbox no tengo ningún USB más conectado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Probar a apagar el deco y conectar el USBTDT Xbox en el puerto lateral USB 3.0 (el azul), luego encendeis el deco, con eso deveriais tener Wifi y TDT por el momento.
@fidel2003 he preguntado ya 3 veces por el modelo exacto del Uclan, agradeceria una respuesta.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: siru y fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Probar a apagar el deco y conectar el USBTDT Xbox en el puerto lateral USB 3.0 (el azul), luego encendeis el deco, con eso deveriais tener Wifi y TDT por el momento.
@fidel2003 he preguntado ya 3 veces por el modelo exacto del Uclan, agradeceria una respuesta.

Salu2.
Efectivamente, conectando el USB TDT de la Xbox en el conector lateral funciona el tdt y la wifi!!

El modelo exacto que tengo es el uclan ustym 4k pro twin s2x. Perdona por no contestar antes a tu pregunta, pero no me había percatado de la misma.
 
  • Me gusta
Reactions: siru

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A ver, tengo la openspa 8.0.0.1 instalada desde 0, sin recuperar settings ni nada parecido, todo limpio desde 0.

La verdad es que plugins pues no creo que tenga nada fuera de lo normal, desde luego no he instalado nada por opk externo a los repos de openspa. Si acaso haciendo memoria instale un par de controladores del USB de la Xbox que luego no eran (hasta que di con el suyo) ya se quedaron ahi, pero no sé si será eso.

Edito: Además del USB TDT de la Xbox no tengo ningún USB más conectado.
De todas formas un apunte.
En OpenSPA no tienes que instalar ningun driver para el USB-TDT de Xbox, ya lo instala la imagen directamente.

Para salir de dudas, ya sabes... nueva instalacion limpia y no olvides comentar el modelo de deco para sabe que tienes y tambien los demas..
Uclan Ustym 4K PRO TWIN S2X.
.
 
  • Me gusta
Reactions: siru

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No hace falta que reinstaleis imagen, ya he testado yo el problema, ahora toca ver como solucionar el problema con el puerto usb 2.0, de momento para los que useis Wifi os toca pinchar el TDT Xbox en el puerto usb 3.0, con otros USB TDT que he probado no he observado este problema, toca estudiar jejejejeje.

Salu2.
 

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
23
4
0
Yo tengo el Uclan ustym 4K twin 2 y el Xbox lo tenía en la USB de atrás... Ahora ya he leído que conectando en el lateral funciona bien, gracias compis
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Es un problema con la nueva versión de firm, el 8.0?
Porque con el Octagon SF 8008 twin, me detecta el USB-TDT Xbox y la WiFi sin problemas, con la penúltima versión de firm.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Es un problema con la nueva versión de firm, el 8.0?
Porque con el Octagon SF 8008 twin, me detecta el USB-TDT Xbox y la WiFi sin problemas, con la penúltima versión de firm.
si, es con la última versión. Con la 7.x funcionaba bien.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Es un problema con la nueva versión de firm, el 8.0?
Porque con el Octagon SF 8008 twin, me detecta el USB-TDT Xbox y la WiFi sin problemas, con la penúltima versión de firm.
Ese modelo de deco y con el tdt-usb xbox en el puerto trasero ( 2.0 ) lo tengo en la playa y con la ultima version de openspa 8.0.001 pero hasta ahira no me habia dado cuenta de ese detalle, y hadta que no vaya el proximo fin de semana, no lo podre comprobar
 
  • Me gusta
Reactions: siru

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
@evox
@JR
Pues ya tenéis trabajo extra, se dice que entre hermanos y primos hay que llevarse bien, pues el mismo problema que hay en el UCLAN con el puerto trasero y lateral, con el tdt/USB de XBOX, también lo tiene el OCTAGON, pongo el tdt/USB del xbox en el puerto trasero del octagon y me lo reconoce, pero pierdo la función del wifi, lo pongo en el puerto lateral ( 3.0 ) y me reconoce el tdt/USB y tengo la opción del wifi y así se queda
 
  • Me gusta
Reactions: siru

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@evox
@JR
Pues ya tenéis trabajo extra, se dice que entre hermanos y primos hay que llevarse bien, pues el mismo problema que hay en el UCLAN con el puerto trasero y lateral, con el tdt/USB de XBOX, también lo tiene el OCTAGON, pongo el tdt/USB del xbox en el puerto trasero del octagon y me lo reconoce, pero pierdo la función del wifi, lo pongo en el puerto lateral ( 3.0 ) y me reconoce el tdt/USB y tengo la opción del wifi y así se queda
Gracias Clemente, pero ya la sabemos. Encontrar la solución es ya otra cosa.
 
  • Me gusta
Reactions: siru y Clemente