Home

Problemas de Bloqueo led en Rojo Zgemma H9S

darkblue

Presentado
Forero
19 May 2014
2
3
0
68
Hola Compañeros
He tenido muchos problemas de bloqueo al intentar cargar imagen Openspa ,cualquier versión de imagen que probara, me pasaba lo mismo.
Comenzaba la carga del firmware no terminaba, se reinciaba y quedaba con el led de carga en rojo y no reseteaba para cargar otro de ninguna manera.
He llegado a solicitar el cambio de equipo en padre de familia, que sin ningún problema , me enviaron otro desco nuevo, al cargar imagen volvía a fallar.
envié un mail avisando que me estaba pasando lo mismo, que fué respondido muy rápidamente, y entre el grupo de padre de familia y yo, dimos con el fallo.
El fallo estaba en el usb donde se alojaba la imagen del firmware al formatearlo en fat32 se ponía automáticamente en tamaño de unidad de asignación en 8192 bytes, la solución es seleccionar tamaño de asignación predeterminado, a partir de ahí he recuperado el desco y me ha permitido probar varias imágenes hasta quedarme con la que tengo funcionando OK y el desco funciona de maravilla.
Agradecer todo el apoyo y soporte brindado desde padre de familia, gente seria de verdad,Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: sheila1 y evox