Home

Problemas Conexión Hdmi

dune777

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
46
1
0
Buenos días a todos!
Tengo un elite y un premium con spaze 2.2. El problema que tengo es que bastantes veces se pierde la conexion del deco con el hdmi de la tele. Me ocurre en los dos receptores y en las dos teles, en la tele aparece el cartelito de sín señal, las teles son de diferente marca. Entonces reinicio el deco y vuelve a funcionar.
Alguna idea?
Muchas gracias!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Mismo Problema de vez en cuando y cuando le da la gana al azbox Premium.Lo reinicias y veces que lo pilla y veces que no.

• Me gusta
Reactions: principiante56

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Yo desde hace mucho tiempo mas o menos desde q instale kgd dejo d verse x Hdmi la azbox la he provado en una tv samsung led40es7000 con el mismo hdmi y funciona a 1080p y en mi tv una sony 40dkld3500 no se ve ,he provado varios cables y lo raro esque en la misma clavija y con el mismo cable si se ve la ps3 y y un multimedia ,tambien he provado a volver a firms antiguos y nada ,a ver si nos pueden ayudar,saludos

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Por si os sirve de consuelo a mi me ocurre lo mismo. Ocurre además de forma exporádica, es decir, sin motivo aparente. Lo que si es verdad es que casi siempre ocurre cuando dejo el deco en standby por la noche. Ya digo no todos los días tampoco, he probado a dar al canal a derecha o izquierda y muestra como un pantallazo y luego se va. total al final como bien dice el compañero ogalla toca reiniciar.

edito: corto el router por las noches y no tiene conexión con el deco.... Por si sirve.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
El problema del hdmi es conocido ya en los kernels antiguos. Lo raro es que os pase en un elite, ya que el problema estaba principalmente localizado en los premium. Lo raro es lo que te pasa a ti, trabe, ya que según entiendo el azbox se ve en una tele (la Samsung) pero no en la otra (la Sony). Yo os sugiero probar algún firm con kernel 3.4.4, ya que este problema está solucionado, pero tampoco voy a poner la mano en el fuego viendo lo que escribís, ya que mi elite iba bien con un LG tanto con kernel 2.6.22 como con 3.4.4.

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Correcto sergini en una se ve pero en la otra no y lo raro es q en la q no se ve usando el mismo cable y el mismo puerto d la tv si se ve la ps3 y el multimedia aunque creo q el problema es mas d la tv lei x google algunos mas bien pocos q tenian problemas al conectar la xbox a su sony bueno decir q si estoy usando el untimo kernel intento ir avanzando con la scene d nuestro deco mientras seguire a 1080i x componentes ,saludos y gracias compañero

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2