Home

Petición Problemas con youtube y mytube

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No le deis mas vueltas si no tenéis la última versión vais a tener problemas porque youtube hizo cambios y algunos videos no reproducian como los de VEVO por ejemplo y se fijó en la 7.3.001
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Si no se lo que le pasa a tu deco , como lo voy a solucionar ?

Tu metes bien los datos de conexion en Youtube en el deco ? Te van los que estan sueltos los videos ?

Te va bien el plugin IPTVPlayer pero el nuevo ?

Son preguntas para descartar que no es problema de la conexion de Red.

Si tienes tarjeta de abonado y no usas CCCAM , lo haces todo en local y cuando haces algo por la Red igual no haces ping con Youtube y no lo ve tu conexion.

A lo mejor es un BUG de la imagen que todo puede ser.

Que manera tienes de contestar cosas sin sentido............

Se esta hablando de youtube generico de las imagenes y el youtube modificado por openspa.... un error que les ocurre en ciertas imagenes o en ciertos modelos de receptores, no tiene ningun sentido decir pues usa iptvplayer, por que lo que se trata es de ver lo que puede fallar en esos, no usar otro....

Si no sabes lo que le puede ocurrir te puedes ahorrar las recomendaciones que son de risa.

Si accede al contenido de youtube, y no visiona, algunos videos, como va a ser problema de red........

---------------------------

A mi me funciona correctamente el youtube openspa, a los que no les funcione en algunos videos, realizar, (eso si usando la ultima openspa)

init 4

enigma2


y luego intentar reproducir el contenido, y pegar el log que os sale en este hilo.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
bueno hasta hoy no he tenido tiempo de actualizar,pero como bien habéis comentado los entendidos la culpa era de eso,con la última actualización de openspa se visionan los enlaces que pones con el buscador,sois fenómenos,muchas gracias figuras
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pues al final era tema de la version de la imagen , los que la desarrollan , ya sabrian de este y otros BUG's.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: Liga

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
si lo dices por mí no te voy a quitar la razón pero el leer o no leer o el actualizar o no actualizar no es por vaguería más bien al menos a lo que a mí me concierne es por falta de tiempo y aproveché este hilo que ví en un momento que tuve para decir lo que me pasaba y suelo actualizar siempre que puedo y tengo tiempo,asumo mi error por no leer todo lo que se debe,para la próxima antes de preguntar os haré caso y leeré,muchas gracias cracks :bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
si lo dices por mí no te voy a quitar la razón pero el leer o no leer o el actualizar o no actualizar no es por vaguería más bien al menos a lo que a mí me concierne es por falta de tiempo y aproveché este hilo que ví en un momento que tuve para decir lo que me pasaba y suelo actualizar siempre que puedo y tengo tiempo,asumo mi error por no leer todo lo que se debe,para la próxima antes de preguntar os haré caso y leeré,muchas gracias cracks :bravo:
Lo digo en general, la verdad es que nos cuesta mucho leer. Mucha gente es de gatillo fácil y acaba antes preguntando que buscando, y lo entiendo, pero a mí personalmente me gusta atender todos los hilos, y con algunos me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Y aprovecho para dar las gracias a @Tururu por su gran trabajo en la moderación, que hace que nosotros podamos hacer otras cosas. Y no quiero tampoco olvidarme de Tanharo, por su indudable ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: pamonbla y Liga

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
sí y a tí también por estar ahí hasta para leer lo que otros no leemos :birra:,conmigo no vas a perder el tiempo te lo aseguro,suelo preguntar poco,también agradecer aparte de los ya comentados a darkmantk y a todo el staff y sobre todo a luisba por su interés,en fín que lo solucioné por que actualicé y ya está,solo espero que si alguien entra en este post le sirva para ver o leer que muchas veces nos complicamos la vida solitos y nos pasan las cosas por no ir al sitio correcto para solucionarlo,de verdad muchas gracias y perdonar si he molestado con algún comentario,no era mi intención,un abrazo
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
me vuelve a pasar otra vez........podéis comprobarlo alguno?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si, me parece que vuelve a ocurrir, otra vez habran tocado a algo y se a jodido, habra que esperar haber si se soluciona y no se si dara tiempo para la proxima imagen.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Y no sera por el Youtube de pago ? O por la publi que añaden los de Youtube ?

Si antes iba y ahora no , han tocado algo los de Youtube ,, Si o Si.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
me vuelve a pasar otra vez........podéis comprobarlo alguno?
A mi me va...
f471b6196dd6b41ffb12a4b1abcfbb97.jpg

412289c305443ef1ea50c08f98d17056.jpg

915a64e00845e17d1423fbb21e86da07.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si que es cierto que si pones el primer video te deja visualizarlo pero por por ejemplo por en buscar antonio orozco e intenta reproducir el video DICEN y luego comentas.
Se que esto no es problema de la imagen y es a cosas que estan tocando los de youtube, con lo cual no se si desde aqui se pueda solucionar ese problema.
E puesto tambien Malu y el mismo resultado no se puede visionar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Jr, era de esperar que estan tocando porque si no se ve no se ve pero que unas veces lo haga y otras no es por ese motivo.
Tanquilos cuando se pueda se repara si se puede y punto.