Home

Petición Problemas con youtube y mytube

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
De vez en cuando, los de youtube hacen modificaciones para preservar la protección de ciertos vídeos, sobre todo los de musica. Hace poco cambiaron, así que antes de nada, instalar la ultima versión del firm y, si luego también pasa, lo miramos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ese era un fallo que estaba en la versión anterior, si no recuerdo mal salía en el changelog.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
ok,mañana intentaré meter la última actualización,aunque como ya he comentado antes me pasa ya hace tiempo y con diferentes versiones,gracias
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
y? esa es tu aportación a lo que estamos intentando saber?

Si no se lo que le pasa a tu deco , como lo voy a solucionar ?

Tu metes bien los datos de conexion en Youtube en el deco ? Te van los que estan sueltos los videos ?

Te va bien el plugin IPTVPlayer pero el nuevo ?

Son preguntas para descartar que no es problema de la conexion de Red.

Si tienes tarjeta de abonado y no usas CCCAM , lo haces todo en local y cuando haces algo por la Red igual no haces ping con Youtube y no lo ve tu conexion.

A lo mejor es un BUG de la imagen que todo puede ser.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Si no se lo que le pasa a tu deco , como lo voy a solucionar ?

tú solucionar solucionas poco,y además no sabes ni de lo que hablas,venga date una vuelta por ahí con el ordenata a ver que tal
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Pues a mi me va bien you tube como ya expuse y no tengo ese plugin iptvplayer instalado al menos por mi ni tampoco me sale en la lista de plugins así q poco o nada tendrá q ver con los problemas de you tube.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Acabo de probar el q viene en descargas de enigma2 y también funciona sin problemas.. además q sincroniza correctamente con mi cuenta y nuestra mi historial , favoritos y demás.. te va tocar actualizar para q salgas de dudas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
El IPTVPLAYER es un plugin de enigma 2 , para ver peliculas de todo el mundo en streaming , cambio el nombre a otro MYPLAYERTV o algo asi , lo encuantras en la imagen OpenSpa ya instalado.

Y es para ver documentales , pelis , etc via streaming. ES famoso en un foro de UK.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Pues a mi en la lista de plugin no me aparece por ningún lado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
otra vez,y qué tiene que ver eso con lo de que va el tema,que es intentar ver youtube en el deco?
si tuviera una smarttv ni me molestaba en esto,pero no la tengo y quiero saber porquè ciertos videos no se ven al ponerlos en el buscador,ojo qué no son todos pero sí bastantes y si además me confirman que sí los ven otros usuarios es por que algo hago mal o es un bug del deco o yo que sé,pero vamos ni iptvplayer ni leches,eso es otra historia
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Zorranco
Se q en descargas openspa esta para descargar e instalar pero esto no quiere decir q ya venga instalado de serie. Saludos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@Liga, actualiza a la ultima version de openspa, en la cual se soluciono ese problema por lo menos en los vu+ que son los que yo tengo.
Si pones la ultima version en tu deco y te falla, lo pones en fallos para que se solucione al ser posible para la proxima imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
@luis

No se si esta en descargas , yo lo tengo en otro apartado de opciones no como plugin de la imagen.
Ahora no lo recuerdo pero lo puedo mirar con exactitud , lo mire este verano y el pasado verano.
Hay un plugin que se llamaba IPTVPLAYER y ahora ha cambiado el nombre pero funciona como antes de lo bien que va.
Primero actualiza los servers , te pide que confirmes y cuando termina , reinicias imagen y ya puedes acceder a contenidos.
Pruebalo es gratis y no cuesta nada ponerlo en marcha , otro juguete mas.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@Zorranco
Lo tendrás ahí porque lo habrás instalado en su momento.. pero ya te digo q de serie no viene instalado en la imagen.. dicho sea de paso en versiones anteriores lo probé y aunque tenía muchos portales de contenido la mayoría daban fallos por lo q termine quitando lo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
@ luis

Si , tienes razon lo he mirado y no lo tenia instalado , he ido a descargas y alli estaba como iptvplayer.
Cuando termina del update le pone otro nombre y listo.
Tambien tiene Youtube , el plugin del que hablais tambien lo he visto pero como lo veo con el pc y hago busquedas pues mejor que con el deco.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo tampoco lo uso mucho pero por ver si el problema q tenían los compis era general por eso probé.. you tube lo uso más en ordenador o el móvil. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk