Home

Problemas Con Videos Avi En Azbox Premium Hd

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
Hola amigos

tengo problemas para la reproduccion de videos formato avi en full hd y en hd
cuando selecciono la pelicula todo bien pero cuando pasa por la hora de reproduccion
me saca de la pelicula y me deja en el archivo para seleccionar de nuevo la película, la selecciono
de nuevo y empiezo avanzar rapido donde quede y de nuevo me saca de la pelicula al final tengo
que verla en el pc que no es la gracia, trate de reparar los videos avi por lo que lei en un post pero no
resulto , bueno en mi firma sale como tengo configurado el azbox, si alguien me puede ayudar a encontrar
la solucion

saludos desde chile

bendiciones
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Por lo visto es un bug del azbox con vídeos avi que usan odml. Probablemente la forma más fácil y rápida de solucionarlo es pasar el vídeo a mkv, con el mkvmerge se hace en unos segundos.
 

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
si eso estaba viendo colega perez pero sabes tengo mac entonces que programa me recomendarias?

saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Hay versión para Mac del mkvmerge.

Otra cosa, es que probablemente sea necesario activar la opción "desactivar la comprensión de cabeceras para audio y vídeo" en las preferencias del programa, de lo contrario quizás el mkv resultante no lo pueda reproducir el azbox.
 

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
vale men pero ocupe el mkvtools cambiandolo a mkv pero no me salia fluido el video haci que le subi los fps del programa
mejorando un poco no mas pero se nota que se frezzea, utilice el tuyo pero tampoco me funciono
sigo tratando pero todavia no lo soluciono

saludos