Home

problemas con un GI-S801 XPEED CLASS

DIVERTAI

Presentado
Forero
12 Abr 2009
3
0
0
42
Hola a todos.

Tengo un Gi-S801 y hasta hace poco lo veia bien.

Decidi cambiar la posicion del plato y ahora no consigo encontrar ningun satelite ni volver a ver lo que veia.

Trasteando por el menu le di a aceptar en "configuracion por fallo" y creo que desde ese momento ha venido todo.

Como vereis no tengo ni idea, por eso recurro a vosotros.

No se como volver a ver un satelite, ni como ver si oriento bien, ya que por mas que leo el manual , el supuesto rastreador de señal siempre lo tengo en 25% aunque desconecte el cable.



Estoy super perdido, podríais ayudarme??

gracias.
 

jose_santboi

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2007
91
0
0
mira como la tiene algun vecino y t orientas un poco,si no pon astra mismo y a rastrear poco a poco,esta opcion esta bien www.dishpointer.com/ - 40k -ah s m olvidaba,antes d mover la antena ya cuando tengas pillao algun satelite marcala donde s apolla en vertical,un saludo
 

DIVERTAI

Presentado
Forero
12 Abr 2009
3
0
0
42
Gracias jose.



Al final logré a base de leer, encontrar en google maps, la orientacion que tenia el satelite astra, como coincidia con una señal muy clara en mi urbanizacion, lo consegui.

No sabia si se habia machacado el software, al resetear el boton de ajustes por fallo. De hecho habia perdido todos los canales.

Ahora voy a ver si sigo aprendiendo por aqui y puedo ver algunos canales "tapados".

Gracias y nos vemos.
 

quepuedenverlosciegos

Presentado
Forero
8 May 2009
3
0
0
41
hola jose, soy quepuedenverlosciegos,

te pido que si puedes ayudar a mi deco (gi-s801 xpeed) que lo tengo en el taller averiado desde que cambie de circular por la autopista de

a 2 a a 3.por eso me sient apenado de no poder salir para ir al campo y ver las flores del jardin del parque d+.gracias de antemano