Home

problemas con triplex y router

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
hola , tengo problemas con este deco desde que lo compre , se me cuelga el router por culpa del deco .
he probado con enigma 2 y spark y con oscam y se cuelga igual ... descartado todos los problemas que tengan k ver con el ruter porque he probado con diferentes routers y me pasa lo mismo en todos , he probado en cambiarlo de toma de corriente en cambiar cables etc ... solo no se me cuelga el router cuando tengo el deco apagado. con mi antiguo deco ibox 500 no me pasaba esto .. ¿alguien puede echarme una mano ? gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues si que es raro que se te cuelgue el router, y ademas doble de raro pues dices que te sucede tanto con spark como con enigma2,
si cierras todas las camd, y navegas con el deco por internet, (youtuve, etc) tambien se te cuelga el deco? ó es solo con las camd?
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
pues si que es raro que se te cuelgue el router, y ademas doble de raro pues dices que te sucede tanto con spark como con enigma2,
si cierras todas las camd, y navegas con el deco por internet, (youtuve, etc) tambien se te cuelga el deco? ó es solo con las camd?
hola mecha gracias por responder , pues ayer probé en cerrar oscam k es actualmente la que utilizo con e2 y puse un canal en abierto en concreto andalucia tv .. como es de suponer no hubo cortes y en referencia a si lo he probado con internet YouTube etc , no lo he probado porke la imagen k tengo puesta no me funciona nada bien los plugins multimedia.
ayer puse un cable rj45 nuevo k tenia por aquí y no volví a tener un corte, pero hoy sin haber tocado nada todo igual se me ha cortado de nuevo ...
me da que pensar que sea culpa de oscam que lo tenga mal configurado y pueda mandar demasiada información al router y se pete ... voy a probar en ponerle almohadilla a todos los servidores que tengo y ver uno a uno si también me ocurre
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ahí queria yo llegar, a ver si es algun server en concreto que te de mucho trafico y te pete el deco ó el router si tienes firewall, etc.
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
bueno pues desde el martes que probe lo de los server di con la tecla con un server en concreto.
no he tenido cortes , tan solo una vez hoy. el problema claramente esta al poner mas d una línea y me gustaría tener todas activas.
Mecha , sabes a que puede deberse esto?
gracias
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
yo tengo un problema con el oscam de enigma2 que sale reject group alguien sabe por que es?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En Spark funcionan bien, pero en enigma con la oscam 6666 y la 7xxx u 8xxx sale eso
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
Actualizo el post por si a alguien le interesa .....
Seguía con los mismos problemas probé de todo , al final opté por cambiar d compañía d Internet y de momento 0 cortes.
No me quiero precipitar voy a esperar un poco, pero todo apunta a cosas d compañías d Internet. Saludoss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

peluo2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2013
44
3
0
42
Bueno después de un tiempo con la otra compañía sigo con los mismos cortes en el router... He probado varias imágenes, varias camd y sigue igual.. Esto parece una mala broma.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante tapatalk