Home

Problemas con Transmission...

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, el problema es el siguiente:

Instalo el transmission desde plugins y funciona sin problema con el user y contraseña por defecto ya que he intentado de todo para cambiarle la contraseña y se cambia pero al poco tiempo vulve a la por defecto...

Si apago el deco por la red o se me va alguna vez la luz (ayer debido a las tormentas) me aparece otro archivo en etc/init.d llamado transmission sin mas ademas del transmission-daemon y la contraseña pasa a ser root , quedan los 2 archivos pero por lo que veo el que manda es transmission, he probado a eliminarlo pero nada sigue mandando ese (lo digo porque la contraseña lo elimine o no es root) si desinstalo y elimino ese archivo con WinSPC y vuelvo a instalarlo se arregla pero hasta el siguiente apagon, alguna idea ?

Muchas Gracias...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mientras algun compañero que lo use comenta.

Cuando termines de configurar todo, reinica GUI.
Los programas salvan la configuracion, pero en memoria, al reiniciar GUI, se salvan los datos alos ficheros de configuracion.
Con el tema de los tuner pasa igual, mira si se soluciona el problema asi.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
entra en /etc/rc3.d/

ahi debe haber un enlace a transmision pon el nombre exacto de como se llama ese enlace.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias Tururu lo de reiniciar GUI ya lo hice y nada...

Fogo, hay 2 enlaces (carpetas) S60transmission y S60transmission-daemon
he probado todo detener el programa desde el deco y luego cambiar la contraseña pero al volver a iniciarlo bien desde el deco o bien reiniciando me vuelve a aparecer el archivo transmission y la contraseña cambia a root de nuevo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
edita el archivo transmission el de init.d y ponle a ese los datos tuyos que tu quieres que tenga...al transmission-daemon lo mismo debes ponerselo a los dos.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
edita el archivo transmission el de init.d y ponle a ese los datos tuyos que tu quieres que tenga...al transmission-daemon lo mismo debes ponerselo a los dos.

Tambien lo he hecho y nada, en el transmission-daemon queda cambiado pero en el transmission lo guarda pero lo cambia al poco el solo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
para cambiar datos de acceso debes editar el script .sh dentro de la carpeta scripts que esta dentro del plugin, eliminar el transmission de init.d que te mete por defecto para que no haya problemas de acceso, no poner una ruta por defecto con un nombre compuesto con espacio...por ejemplo Mis Peliculas ...nunca poner un puerto que este en uso...es interno con lo cual no hay problemas el no cambiarlo pero si lo cambias...poner algo que no este en uso...reiniciar el plugin y listo.
 
Última edición:

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
para cambiar datos de acceso debes editar el script .sh dentro de la carpeta scripts que esta dentro del plugin, eliminar el transmission de init.d que te mete por defecto para que no haya problemas de acceso no poner una ruta por defecto con un nombre compuesto con espacio...por ejemplo Mis Peliculas ...reiniciar el plugin y listo .....y nunca poner un puerto que este en uso...es interno con lo cual no hay problemas el no cambiarlo pero si lo cambias...poner algo que no este en uso.


Todo OK gracias a Fogo como siempre, espero ayude a otras personas esta indicacio, MUCHAS GRACIAS
 

Novataaprendiendo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2016
32
7
0
33
Hola, fogo.
Dices que para cambiar los datos de acceso hay que editar el script .sh dentro de la carpeta scripts. ¿Puedes decirme la ruta completa? Es que no encuentro esa carpeta scripts.
Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
esa version del plugin de OpenSPA no la uso, alguien te lo podría indicar mejor que yo, pero de memoria y de lógica debería estar en:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Transmission/scripts/
 

Novataaprendiendo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2016
32
7
0
33
esa version del plugin de OpenSPA no la uso, alguien te lo podría indicar mejor que yo, pero de memoria y de lógica debería estar en:
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Transmission/scripts/

Gracias, fogo.
Sigo sin encontrarla.
Llego hasta
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/
pero ahí ya no aparece la carpeta Transmission
Por si sirve de algo, tengo un Formuler F1 con OPenspa 7.2.
Muchas gracias
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Gracias, fogo.
Sigo sin encontrarla.
Llego hasta
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/
pero ahí ya no aparece la carpeta Transmission
Por si sirve de algo, tengo un Formuler F1 con OPenspa 7.2.
Muchas gracias
Hola, yo probaría a desintalar - reiniciar sistema - volver a instalar - volver a reiniciar y probar. Es raro que no tengas esa carpeta.