Home

problemas con teclas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
este deco, lo tengo desde hace meses y casi lo tenia apartado por los problemas que tenia en la configuración de el, ahora lo he vuelto a usar y estoy teniendo varios problemas con el y con la configuracion de el y que son los siguientes
estando en la pantalla del Quad-menu si voy a la opcion de plugins no puedo entrar en ese apartado ni pulsando teclas de raton, de casa, de OK ni pulsando teclas amarillas, menu o lo que sea al igual que tampoco puedo entrar en la ventana de configurar, si he podido poner lista de canales, si he podido poner mi carpeta de oscam, pero nada mas y tampoco se ( no me acuerdo ) de como entrar en la seccion de Android
espero una ayuda vuestra, tengo la version openspa de hoy la 7.3.008
muchas gracias
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
clemente en tu firma no veo que tengas este deco, no se si te has equivocado de hilo...

Lo de la pantalla en quad-menu no se cual es, yo para ir a plugins, pulso boton verde..

Para entrar en android al encender el deco te sale un menu donde puedes seleccionar entre android y enigma, sino te sale es porque tu version de linkdroid es muy vieja (actual es la version 12), en este caso que estes en version antigua, quita la SD, y el deco arrancara en android y te dira que hay update o sino te salta ves a ajustes y en el actualizador dale a buscar....
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
clemente en tu firma no veo que tengas este deco, no se si te has equivocado de hilo...

Lo de la pantalla en quad-menu no se cual es, yo para ir a plugins, pulso boton verde..

Para entrar en android al encender el deco te sale un menu donde puedes seleccionar entre android y enigma, sino te sale es porque tu version de linkdroid es muy vieja (actual es la version 12), en este caso que estes en version antigua, quita la SD, y el deco arrancara en android y te dira que hay update o sino te salta ves a ajustes y en el actualizador dale a buscar....
gracias por ahora, ( seguire necesitando tu ayuda ) como he dicho tenia este deco aparcado por no saber configurarlo, tenia la versión 1.0.09 y me dice que ahora esta 1.0.12 y ya con la microSD puedo elegir la opción con la que quiero seguir, muchas gracias
 
Última edición: