Home

Problemas con streaming en Dream Player

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Buenos dias compañeros, desde hace mas de 1 año vengo utilizando ésta app para ver mi deco tanto por streaming desde fuera de casa como en local. Siempre me fué a la perfección, la configuración la he hecho muchisimas veces y a unos cuantos decos de amigos y familia abriendo puertos y demás. Tenia instalado la versión 7.3.011 con cccam y me funcionaba bien, meti una imagen con oscam y cccam configuré openwebif excatamente igual que lo tenia en imagen anterior ya que hize foto de la pantalla y ahora no consigo que me funcione desde el exterior de casa o quitando wifi solo con datos. El error que me salta en dream player es que no hay sintonizadores libres y que el receptor está fuera del alcance y si que está conectado a él ya que cuando abro app me dice si está en stanby o esta encendido y en que canal está viendose. Es en el momento de pinchar en el canal cuando salta el error. Está claro que que no se pueden ver 2 canales de diferente frecuencia, lo que hago es saltar al canal que quiero ver y transmitir como hice siempre y no hay manera. Cuando hago la configuracion desde el asistente del dream los pasos son correctos y llego hasta el final descargandose picons y epg es decir que todo hasta ahi está correcto. Antes de éste fallo que me imposibilita ver los canales me ocurria que aunque estuviera el deco apagado tenia que dar a saltar el canal que quisiera ver para poderlo ver, cosa que al principio del todo estando en standby podia ver cualquier canal ya que el deco no tenia ningun sintonizador ocupado, pero bueno ésto no me preocupaba ya que no me costaba nada darle a saltar al canal que quisiera. El router no se ha tocado para nada,está todo igual que al principio, he cambiado la contraseña del deco que trae por defecto por si acaso tuviera algun intruso aunque tengo activado las notificaciones y abajo a la derecha nos indica las conexiones entrantes, llevo 3 dias loco con el tema y no sé por donde tirar, alguna idea al respecto?
En local me funciona perfecto.
Tengo Zgemma h2h
Muchas gracias

P.D Ésta es la configuracion de openwebif que tengo y tuve siempre
https://i.postimg.cc/cJpzTmgG/IMG-20190915-093621-1.jpg
 
Última edición: