Home

Problemas con sintonizadores y con establecimiento nueva contraseña

sillyboy

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2010
16
2
0
Llevo un mes teniendo problemas con los sintonizadores de un Vu+ Solo 4k y también de un Gigablue trio 4k. Tengo sospechas de que puedo tener injerencias ajenas. He reinstalado de nuevo las imágenes de Openspa y creo que sigo con problemas.

Un día vi en mi lista de favoritos canales que yo no había anadido. Después de leer los comentarios de algunos maestros del Foro que aconsejaban cambiar la contraseña "Openspa" por cualquier otra para impedir el intrusismo lo he hecho repetidamente, pero sin que me la acepte.

Casa vez que enciendo los receptores veo que la contraseña ha revertido a ser "Openspa". Es posible que esté haciendo algo mal en el proceso de cambio

Los sintonizadores del Vu+ solo 4k funcionan cuando quieren.

Algún compañero del Foro ha hablado de poltergeist. Esa sensación tengo.

Me podéis echar un cable, por favor?.

Otra pregunta, es posible que los dos sintonizadores del Vu+ solo 4k se hayan estropeado?.

He abierto el receptor y he visto que sus sintonizadores son diferentes a los de la mayoria de receptores.

Tendré que enviárselo a nuestro patrocinador para que los mire?. Es algo común que se estropeen los dos sintonizadores?.

Curioso que después de 30 años en este hobby, y manejado 8 receptores, es la primera vez que los sintonizadores me dan problemas.

Un saludo
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Después de leer los comentarios de algunos maestros del Foro que aconsejaban cambiar la contraseña "Openspa" por cualquier otra para impedir el intrusismo lo he hecho repetidamente, pero sin que me la acepte.
Para que cargue la nueva contraseña, una vez introducida, antes del salir del menú de opciones spa, hay que pulsar el botón ok teniendo seleccionado el submenú establecer contraseña, y una vez hecho eso aparecerá una pantalla que te indique que se está realizando el cambio, y cuando está cambiada la contraseña
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
La contraseña, yo siempre la cambio entrando por la ip del deco en openwebif y en ka opcion de terminal, teclear passwd y te pide que pongas la contraseña, la pones y le das al enter y te pedira que la repitas y la vuelves a poner, si todo esta correcto te dira que la contraseña ha sido cambiada correctamente
Hay que llevar cuidadoen el sentido de que cuando se escribe la contraseña, no te aparece nada en pantalla
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Casa vez que enciendo los receptores veo que la contraseña ha revertido a ser "Openspa". Es posible que esté haciendo algo mal en el proceso de cambio
Tras realizar el cambio de contraseña, como te han indicado, aparece un terminal que realiza todo el proceso y te avisa al acabar del cambio de contraseña.

Si sales y vuelves a entrar, aparece otra vez la contráela “OpenSpa” para que no se vea la que has puesto.

Del tema sintonizadores, ni idea…