Home

Problemas con reproductor multimedia

seramaro

Presentado
Forero
12 May 2018
2
0
0
45
Hola a todos,

tengo un vu+ zero 4k con openspa 7.2.007 y cuando intento reproducir contenido multimedia a traves del programa mediacenter se escucha el video pero la imagen se queda en negro, el video tiene codificacion xvid....., hay alguna forma de poder reproducir estos videos, con otros como mp4 no tengo problemas la reproduccion es correcta.

He instalado otros plugin como vlcplayer, ems mediacenter, y otros pero todos con el mismo resultado, la imagen se queda en negro y solo se escucha el sonido, sera un problema de codec????

Gracias y un saludo.
 

p.daniel

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2016
19
2
0
62
no reproduce avi ni series en kodi ni con opnatv ni las dos ultimas de openspa seguire probando imagenes
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
me pasa a mi tambien en mi zero 4k. algunos formatos no los lee ni con openspa ni con otras imagenes supongo sera tema de drivers del fabricante. espero que los actualizen pronto
 

CHANERO

Presentado
Forero
8 Jun 2018
2
0
0
52
Hola. Me pasa lo mismo. Sólo reproduce archivos .mp4
Ni avi ni mkv. Alguna solución?
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
A mi me no me reproduce los. avi lo cual es una faena ya que en kodi casi todas las series infantiles están en ese formato. Toca esperar a ver si en la próxima actualización se soluciona
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues es una faena. Pero digo yo alguna solución debe haber porque la tv puede ver avi, en vu+zero 4k no pero en kodi debería de verse, ya que se podría utilizar alguna configuración de kodi. Eso es muy raro y fastilla mucho oír y no ver.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Debería de haber alguna opción para poder cambiar el método " renderizado Autodetectar" por Software en las opciones de vídeo. Me refiero dentro de Kodi.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
En los Vu y en casi todos los decos con Kodi, no funciona el player interno de kodi, po lo que se usa el player de enigma para ver los videos. Si no funciona algo con enigma, tampoco lo hara con kodi. Respecto a los videos que se ven o no, no creo que sea por ser Avi o mkv, sera por el codec que usa que no estara soportado. Tendriais que mirar que tipo de codec usan esos videos.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Y como hago para saber que tipo de codec es? Donde puedo ver el que falta? Gracias
 

borjasalegui

Presentado
Forero
12 Oct 2018
4
0
0
43
Hola, me pasa lo mismo, los vídeos Mpeg4 no los veo, los H265 o H264 sin problema. Alguna soluciòn? Se puede instalar códec en Openspa?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenas noches, yo acabo de recibir el vu zero 4k y estoy algo desolado, justamente por lo que comentais aquí, tengo una biblioteca de películas, todas las podía reproducir con el formuler f1 y ahora sólo reproduzco con imagen y sonido 1 de cada 5, habéis encontrado una solución?