Home

Problemas con OSCAM r11576 (solucionado).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hans07

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2018
47
4
0
52
Buenas tardes,
Tengo instalada la OSCAM la r11576 en imagen OpenSpa 8.0 y desde hace unos días tengo que reiniciar el deco (VU+ Zero 4K) para que funcione y después de un rato no me funciona.
Sabéis que me puede pasar?


Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No le pasa nada, como no dices en que canales y teniendo en cuenta que es muy vieja, la ultima es 11715 (pero da igual, eso no es problema).
Lo mas seguro es que el alimento que le das no es bueno y cuando pulsan el boton del panico, se para, da igual que reinicies que la arranques de nuevo.
Ahora si, ahora no, etc.
Si ves canales de Movistar+ el becario esta pulsando el boton del panico y esos no tiene solucion si no usas plastico original.
Boton_panico.png

PD: Otros proveedores ya estan jugando con el mismo tema para sus canales (boton del panico).
.
 

hans07

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2018
47
4
0
52
Estoy utilizando para los canalesTDT-Sat y ahi no creo que de al boton el becario..
Me ha estado funcionando bien hasta hace unos dias..
Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Estoy utilizando para los canalesTDT-Sat y ahi no creo que de al boton el becario..
Me ha estado funcionando bien hasta hace unos dias..
Saludos.

Como me lio, cuales son los canales TDT-Sat? son españoles?
Indica pq satelite los ves, idicando la frecuencia si no te importa.

Si son del satelite Astra 19'2ºE, no tienes ningun canal TDT-Sat, son las emisiones que Movistar+ sube al satelite para sus abonados.
Asi no tienen que cambiar de mando y continuan viendo esos canales La1, La2, A3, Cuatro, T5 y La6 por ejemplo.
Entran en el abono basico de M+ y no son gratis.
Estos estan afectados por el boton del panico.

Si son del satelite Hispasat, no tienes ningun canal TDT-Sat en abierto/gratis/libre.
Tienes los enlaces para los repetidores terrestres que Abertis Telecom manda a sus repetidores, estan encriptados.
Si son estos ultimos los que ahora no ves, cambiarian el tema, aqui estos temas no tocan.
.
 

hans07

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2018
47
4
0
52
En una palabra, necesito una oscam que pueda añadir un camd, el softcam.key!!
Gracias.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
yo uso el oscam moder 11704 y me pasa lo mismo en el deco qviart dual, cuando enciendo el tv , para activar el oscam, tengo que reiniciar el deco, no sirve reactivarlo desde el menu. .....pero no le veo mayor problema que esparar unos segundos que se rienicie y listo.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.