Home

Problemas con Oscam 11695

Paraquedista

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Nov 2019
19
1
0
71
Bem, eu tenho izibox uma imagem 4k openspa-7.5.001-izibox 4k-20210620_usb só funciona no cccam 2.3.2 no oscam modern 1.20 svn11579 não funciona
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Bem, eu tenho izibox uma imagem 4k openspa-7.5.001-izibox 4k-20210620_usb só funciona no cccam 2.3.2 no oscam modern 1.20 svn11579 não funciona
Izibox 4k hay varios modelos, cual es el tuyo?, actualiza la imagen a la 7.5.002 haber si se soluciona y mira que metes bien las config en la carpeta definida para ese oscam.

Salu2
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Me he estado leyendo las últimas páginas antes de actualizar, ya que parece que la 11695 sea algo especial y no siempre funcione bien como las anteriores ¿?¿?

Simplemente mi duda habláis de versión parcheada y no parcheada, la parcheada qué diferencias tiene, qué correcciones o mejoras?? he leído las últimas páginas y no pone por qué surge una versión patched...

Gracias ;)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenas,

Me he estado leyendo las últimas páginas antes de actualizar, ya que parece que la 11695 sea algo especial y no siempre funcione bien como las anteriores ¿?¿?

Simplemente mi duda habláis de versión parcheada y no parcheada, la parcheada qué diferencias tiene, qué correcciones o mejoras?? he leído las últimas páginas y no pone por qué surge una versión patched...

Gracias ;)
La 11695 no tiene nada de especial solo un par de correcciones que puedes ver en el changelog del enlace que se pone en el post y la pached tiene algun añadido mas pero tendras que buscar en google porque aqui no se tratan ciertos temas, pero como pongo es trastear si no sabes de que va usa la normal y cero problemas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
La 11695 no tiene nada de especial solo un par de correcciones que puedes ver en el changelog del enlace que se pone en el post y la pached tiene algun añadido mas pero tendras que buscar en google porque aqui no se tratan ciertos temas, pero como pongo es trastear si no sabes de que va usa la normal y cero problemas.

Salu2.
Gracias evox por arrojar algo de luz ;)
Ya sé por dónde van los tiros :) indagaré más por Google...
 

Paraquedista

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Nov 2019
19
1
0
71
bem, eu tenho izibox um 4k com openspa-7.5.002-iziboxone4k-20210714_usb só funciona não cccam 2.3.2 em oscam nada eu instalei alguns, o último foi oscam_pcsc r11695 não funcionando
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
bem, eu tenho izibox um 4k com openspa-7.5.002-iziboxone4k-20210714_usb só funciona não cccam 2.3.2 em oscam nada eu instalei alguns, o último foi oscam_pcsc r11695 não funcionando
es que NOOO tienes que instalar OSCAM PCSC, PRUEBA con Oscam 1,20 SVN prueba con esa version
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
bem, eu tenho izibox um 4k com openspa-7.5.002-iziboxone4k-20210714_usb só funciona não cccam 2.3.2 em oscam nada eu instalei alguns, o último foi oscam_pcsc r11695 não funcionando
Ka oscam-pcsc, es la para los que tienen tarjeta original del proveedor y la quieren usar en el decodificador a traves de un lector de dni o similares
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ka oscam-pcsc, es la para los que tienen tarjeta original del proveedor y la quieren usar en el decodificador a traves de un lector de dni o similares
La version pcsc es para el lector tipo USB-DNI.
Si el deco ya tiene lector interno compatible, con la version normal, tema solucionado.
.
 

Paraquedista

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Nov 2019
19
1
0
71
Não consigo instalar o oscam no meu Izibox coloquei tudo bem etc / tuxbox / config / oscam_svn r11695 Coloquei clientes usuários e nada no OpenWebif completamente vazio
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Não consigo instalar o oscam no meu Izibox coloquei tudo bem etc / tuxbox / config / oscam_svn r11695 Coloquei clientes usuários e nada no OpenWebif completamente vazio
empieza de 0 vamos todo limpio otra vez y prueba a poner PRUEBA con Oscam 1,20 SVN,
 
  • Me gusta
Reactions: Paraquedista

Paraquedista

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Nov 2019
19
1
0
71
Obrigado eu fiz tudo igual renuncio a imagem vou colocar outra, nao tem como mandar Oscam por temp
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Obrigado eu fiz tudo igual renuncio a imagem vou colocar outra, nao tem como mandar Oscam por temp
Con la imagen openspa, no tienes que mandar nada por temp, es solo descargar la version y poner tus datos, en otras imagenes si tienes que mandar por tmp pero en openspa es en automatico
 
  • Me gusta
Reactions: Paraquedista

Paraquedista

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Nov 2019
19
1
0
71
ok obrigado por tudo funcionar bem no Cccam 2.3.2 Deixo assim, a Abertis tv só abre com Ccam.
obrigado a todos pelo esforço
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
He actualizado Openspa a la última versión y ahora no me funciona OSCAM como antes de actualizar, los canales libres funcionan pero los que van con tarjeta se quedan negros. Por si acaso he actualizado a la última 11695 poniendo los mismos archivos de antes de actualizar, y OSCAM sigue sin hacer nada, no se si es problema de la actualización o que por al poner el backup de mi configuración dio fallo de oscam services en los plugins o algo así. Que puedo hacer?

Lo único que se me ocurre es probar con CCCAM a ver si así consigo que vaya, y así salgo de dudas antes de volver a una versión antigua de OpenSpa o empezar de cero para ver si consigo que funcione todo de nuevo.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
He actualizado Openspa a la última versión y ahora no me funciona OSCAM como antes de actualizar, los canales libres funcionan pero los que van con tarjeta se quedan negros. Por si acaso he actualizado a la última 11695 poniendo los mismos archivos de antes de actualizar, y OSCAM sigue sin hacer nada, no se si es problema de la actualización o que por al poner el backup de mi configuración dio fallo de oscam services en los plugins o algo así. Que puedo hacer?

Lo único que se me ocurre es probar con CCCAM a ver si así consigo que vaya, y así salgo de dudas antes de volver a una versión antigua de OpenSpa o empezar de cero para ver si consigo que funcione todo de nuevo.
una pregunta no sera que tienes los yogures caducado , as probado a mirar los yogures via Oscam web, as activado el gestor de. camd, y as puesto todo los archivos bien de Oscam , porque si pruebas cccam y te funciona es que los archivos de Oscam no lo as puesto bien , y si pruebas cccam y NO te funciona es que los yogures los tienes caducado , pero ( ANTES DE TOCAR NADA MEJOR MIRA OSCAM VIA WEB , hay ves si están los yogures con fecha o si están caducado esta es la mejor manera de mirar ) en todo lo que e explicado esta la solución NO. le des mas vuelta
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
una pregunta no sera que tienes los yogures caducado , as probado a mirar los yogures via Oscam web, as activado el gestor de. camd, y as puesto todo los archivos bien de Oscam , porque si pruebas cccam y te funciona es que los archivos de Oscam no lo as puesto bien , y si pruebas cccam y NO te funciona es que los yogures los tienes caducado , pero ( ANTES DE TOCAR NADA MEJOR MIRA OSCAM VIA WEB , hay ves si están los yogures con fecha o si están caducado esta es la mejor manera de mirar ) en todo lo que e explicado esta la solución NO. le des mas vuelta

Antes de actualizar funcionaba todo, ha sido actualizar OpenSpa y ya no le funciona.

Al principio era problema de sintonización porque ni la tdt ni los libres iban, cuando con el backup siempre me ha ido bien, pero he ajustado los parámetros y ahora parece que se ve la tdt y los libres, pero en Oscam via web veo lo mismo de antes pero no hace nada.

Los archivos son los mismos de antes de actualizar, entiendo que no cambia nada. Eso si, el skin nuevo Openstar+ no me indica nada, solo se queda en negro, y el epg si parece que lo coge.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
lo dicho en el post anterior lee bien , Oscar web hay se ve si todo esta correcto o no ( no le des mas vuelta NO hace falta poner imagen desde 0 ) lee el post anterior mío y mira todo NO LE DES MAS VUELTA , otra cosa seria que no sepas hacer lo que e explicado en el post anterior hay ya no entro ,pero haciendo lo que te e dicho en el post anterior DAS CON EL PROBLEMA no hay mas
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Antes de actualizar funcionaba todo, ha sido actualizar OpenSpa y ya no le funciona.
----------------------
Los archivos son los mismos de antes de actualizar, entiendo que no cambia nada. Eso si, el skin nuevo Openstar+ no me indica nada, solo se queda en negro, y el epg si parece que lo coge.
Instala la ultima normal, no la ultima parcheada y listo.
Comentado en el post 466 por Evox.
Si leemos las mejoras de esta ultima version 11695, fijo que soltamos unas risas, post 445.
Por no repetir.
reglas-escritas.gif
Diablillo-riendo-trans.gif


PD: El EPG y los subtitulos siempre los "coge". amen2
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Instala la ultima normal, no la ultima parcheada y listo.
Comentado en el post 466 por Evox.
Si leemos las mejoras de esta ultima version 11695, fijo que soltamos unas risas, post 445.
Por no repetir.
reglas-escritas.gif
Diablillo-riendo-trans.gif


PD: El EPG y los subtitulos siempre los "coge". amen2

Probare, pero las dos que a anteriormente antes de actualizar OpenSpa si me funcionaban perfectamente, he probado la última por si fuera cosa del nuevo sistema.