Home

Problemas con Openspa en AX Odin nuevo

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Buenas a todos,

recientemente compré un AX Odin leyendo comentarios que lo ponían como una buena opción de deco enigma2, sencillo, con más que aceptable relación calidad precio. Lei que hace lo que tiene que hacer, quizá no leí suficientes posts jejej

La cuestión es que tras unas breves pruebas con el firm de fábrica (databa de 2013 y no localicé ningún tipo de panel de descargas) decidi probar con las OpenSPA.

Primero flasheé la 5.0.002 que a priori parecia funcionar bien, pero en cuanto hice 2-3 zapeos, resultaba que la imagen se quedaba en negro y sólo habia audio. A veces ni una cosa ni la otra, otras veces con más zapeos volvía a haber audio y video.

Decidi probar entonces la 4.0.004 y de primeras bien, pero a los pocos minutos en funcionamiento, sin problemas con el zapeo, el deco se queda totalmente bloqueado, ni siquiera responde a los pings ni al acceso por telnet. No sólo eso, después de apagarlo y encenderlo el aparato se queda con el led rojo y no hace absolutamente nada más. Tengo que volver a flashear el firm con el pendrive con método force.
Repetí todo, flasheo, instalo lista de canales, instalo cam, inicio pruebas OK, pero al poco tiempo lo mismo, se queda totalmente frito y ya no arranca más.

Hay alguna explicación lógica o alguien se ha encontrado con esto? La verdad que no quería este deco para hacer nada de lo otro mundo pero al menos lo básico que sea estable :(
 
Última edición por un moderador:

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Hola lo mas seguro es que el deco este defectuoso, porque yo he tenido en mis manos 3 decos como el tuyo uno me dió problemas y se devolvió, los otros dos estan funcionando perfectamente con una de las ultimas imagenes de openspa.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Gracias por responder. Finalmente he devuelto el deco. Después del segundo congelamiento que comenté arriba y de que ya no arrancara, me olvidé un poco del tema un par de días. Pues resulta que ya tampoco flasheaba ningún firm con el usb. Con el mismo pendrive y mismo puerto USB trasero, el deco simplemente se queda con el led en rojo. Ni otros firms ni otros pens, el deco parece brickeado sin posibilidad de resucitar ni reflashear nada.... un desastre vamos.