Home

Problemas con openmultiboot

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,pues algun problema tengo,ya que ahora cada vez que voy a instalar una imagen con openmultiboot me da este error: error unpacking rootfs,alguna idea por que pasa esto,tengo varias imagenes puestas en con open multiboot pero a raiz de intentar instalar VTI me ha empezado hacer esto y hoy ya no me instala ninguna en el HDD donde me ha instalado las otras,gracias y un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,pues algo me ha pasado por que no me deja instalar ni openspa,siempre el mismo error,se ha podido corromper el plugin openmultiboot,si no no lo entiendo,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entra por DCC o por cualquier programa y mira todo lo del openmultiboot y si dices que a raiz de instalar la imagen VTI que a ocurrido eso pues borra el firm, los driver y todo lo relacionado con ese firm y reinicia el deco si una vez echo todo esto sigue falladote pues claro y en botella loo eliminas y emiezas de nuevo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,sabes lo que creo,que por cualquier circunstancia el firm se ha corrompido por algo que haya echo yo sin saberlo,por que anoche también me di cuenta que la hora se adelantado 15 minutos sin ton ni son,voy a mirar lo que dices pero ya lo mire ayer los archivos del multiboot que los tengo en el disco duro y no veo nada raro,si alguien se le ocurre algo bienvenido sea,gracias y un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola eso es lo que voy hacer esta tarde, otra cosa que la hora se me adelantado 15 como hago para que vuelva a estar en su hora,gracias y un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,os cuento,he formateado el disco duro y he vuelto a iniciar multiboot y ya me lo instala incluso VTI,ahora lo que no soy capaz es de que me sincronice la hora,como ya he dicho me marca 13 minutos mas de la hora que es,y si me voy a ajuste horario lo tengo asi y aunque reinicie no la actualiza,alguna idea ,gracias y un saludo.


jt3tpl.jpg
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,bueno parece ser que ya esta funcionando como debía,el multiboot he puesto un pendrive de 16GB y ya funciona bien y la hora tuve que cambiar el skin y la hora se puso bien,ahora estoy esperando un hub de usb autoalimentado para poder enchufar todo,y tengo una duda respecto a esto a través del hub usb se podría cambiar la imagen del deco dejando claro que solo este enchufado el pen para cambiar el firm,gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para poner firm en la flash tienes que desconectar todo lo que tengas en los usb y poner solo el usb con el firm.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,eso ya lo se,digo que desde el hub usb con el pendrive solo se puede actualizar,ya que si no cuando lo tenga que hacer tengo que sacar el deco de donde esta,gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si no tienes conectado nada mas en el hub que el usb que tiene el firm no tienes que tener problema ninguno.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola y gracias,lo probare cuando llegue el momento,un saludo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Hola,eso ya lo se,digo que desde el hub usb con el pendrive solo se puede actualizar,ya que si no cuando lo tenga que hacer tengo que sacar el deco de donde esta,gracias y un saludo.

Lo puedes hacer perfectamente, es mas yo l hago asi, desconecto el disco duro y el pen que tengo y meto el pen con el firm al hub
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Lo puedes hacer perfectamente, es mas yo l hago asi, desconecto el disco duro y el pen que tengo y meto el pen con el firm al hub

Hola,gracias por la respuesta es bueno saberlo,ya he puesto el hub y funciona bien,me he dado cuenta que cuando voy hacer un reinicio de interfaz me tarda mucho e incluso tengo que apagarlo de atras por que no va,sin embargo un reinicio normal lo hace bien,no creo que haya tocado nada pero si sabeis por que pasa me gustaria que me ayudaseis,he intalado 4 imagenes en multiboot no creo que sea eso,un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola,gracias por la respuesta es bueno saberlo,ya he puesto el hub y funciona bien,me he dado cuenta que cuando voy hacer un reinicio de interfaz me tarda mucho e incluso tengo que apagarlo de atras por que no va,sin embargo un reinicio normal lo hace bien,no creo que haya tocado nada pero si sabeis por que pasa me gustaria que me ayudaseis,he intalado 4 imagenes en multiboot no creo que sea eso,un saludo.
Eso no es normal, y otra cosa ya no sabemos si tienes el openmultiboot o el multiboot, pero valla el openmultiboot funciona de maravilla lo que te esta pasado es muy extrano.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,es openmultiboot,y ya me pasan cosas raras,voy a tener que empezar de cero por que cuando no es una cosa es otra,parece que soluciono algo y sale otra cosa,cuando llegue a casa lo intento reiniciar desde la interfaz y si tarda lo que hare es empezar de cero a ver que pasa,gracias y un saludo.