Home

problemas con mis listas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
tengo la misma lista en mis 4 decos, dos en la playa ( vuplus uno 4k se y octagon sf 8008 ) y dos aqui en murcia ( vuplus 4k ultimo y octagon sf 8008 ) pero solamente en los dos que tengo aqui en murcia, tengo los problemas con las listas
en el octagon sf 8008 combo ya he expuesto el problema con las listas difuminadas y no hago streaming ni tengo sintonizador de reserva activado
pero en el vuplus ultimo 4k el problema es que si estoy viendo un canal de la tdt y quiero cambiar de canal, me sale lo mismo en todos los canales, si estoy viendo por ejemplo el canal 24 H y al rato cambio a la Sexta o a tele5, me dice que he cambiado pero sigo viendo el mismo programa en todos los que elija
luego cunado pueda pongo un video con el problema
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.022
4.492
0
tengo la misma lista en mis 4 decos, dos en la playa ( vuplus uno 4k se y octagon sf 8008 ) y dos aqui en murcia ( vuplus 4k ultimo y octagon sf 8008 ) pero solamente en los dos que tengo aqui en murcia, tengo los problemas con las listas
en el octagon sf 8008 combo ya he expuesto el problema con las listas difuminadas y no hago streaming ni tengo sintonizador de reserva activado
pero en el vuplus ultimo 4k el problema es que si estoy viendo un canal de la tdt y quiero cambiar de canal, me sale lo mismo en todos los canales, si estoy viendo por ejemplo el canal 24 H y al rato cambio a la Sexta o a tele5, me dice que he cambiado pero sigo viendo el mismo programa en todos los que elija
luego cunado pueda pongo un video con el problema
Tienes activado el FCC ?

Salu2.
 

norhap

OpenSpa Team
5 Ene 2010
4.414
1.058
0
tengo la misma lista en mis 4 decos, dos en la playa ( vuplus uno 4k se y octagon sf 8008 ) y dos aqui en murcia ( vuplus 4k ultimo y octagon sf 8008 ) pero solamente en los dos que tengo aqui en murcia, tengo los problemas con las listas
Es necesario que aproximes más el problema, entonces...los octagon de playa y murcia misma versión OpenSPA?
Si tu respuesta es SI, la diferencia imagino que está en tu instalación de antena y reparto de señal en los receptores...también te preguntaron en el otro post ( y no responodiste ) si con otra lista de canales tienes los mismos problemas, ten en cuenta que la base de datos de la lista puede estar corrupta la de murcia, etc etc...asi que tienes que dar datos sino es complicado y no abrir otro post por que ya se sabe que se quedan canales TDT inhabilitados.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
-muchas gracias por las ayudas
he reinstalado nueva imagen en los dos decos, he instalado nueva lista de canales y despues las he configurado a mi gusto y sigo teniendo parte del problema y en este caso, es por la configuracion de los tuner, algo he tocado y modificado y no se como solucionarlo, tengo el sintonizador Q ( original de vuplus ) para la tdt y el sintonizador R ( tdt-usb de xbox ) para los canales del cable que tengo con vodafone, pero al cambiar de canla me sale el sintonizador A ( del satelite ) en azul o usandose y el sintonizador Q en rojo y tambien usandose y tambien me pasa cunado paso de los canles de la TDT al cable
dhQVenw.jpeg

tL0UpTx.jpeg

67l95NJ.jpeg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al pedir ++++ datos, solo sabemos .............instalación nueva (como la configuras, pensemos que sin usar un backup de la configuración).
Como no dices nada del tema de cambio de passwd, si tienes activa la autentificación para hacer streaming al deco, sales de dudas

Como no sabes si alguien usa los tuner de TDT, prueba durante 10 minutos o los que sean necesarios y así sales de dudas tú y el resto.
Reinicias el deco desde cero con el cable de red desconectado y mira si te pasa también?
Como no dices nada del tema de cambio de passwd, ni si tienes activa la autentificación para hacer streaming al deco, sales de dudas tú y nosotros.

Si el sintonizador Q aparece en rojo, mira que canales están en blanco, si están todos en gris, con el mando reinicia el deco y mira de nuevo como esta el sintonizador Q, si esta normal, entra en algún canal de TDT.

Sobre esto:"sigo teniendo parte del problema y en este caso, es por la configuración de los tuner, algo he tocado y modificado y no se como solucionarlo".
Sin mas datos de tus configuraciones.........toca usar el sistema de siempre al no aportar ninguna información de que tocaste.

Pitonisa-T.jpg


PD: +++ suerte.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
Al pedir ++++ datos, solo sabemos .............instalación nueva (como la configuras, pensemos que sin usar un backup de la configuración).
Como no dices nada del tema de cambio de passwd, si tienes activa la autentificación para hacer streaming al deco, sales de dudas

Como no sabes si alguien usa los tuner de TDT, prueba durante 10 minutos o los que sean necesarios y así sales de dudas tú y el resto.
Reinicias el deco desde cero con el cable de red desconectado y mira si te pasa también?
Como no dices nada del tema de cambio de passwd, ni si tienes activa la autentificación para hacer streaming al deco, sales de dudas tú y nosotros.

Si el sintonizador Q aparece en rojo, mira que canales están en blanco, si están todos en gris, con el mando reinicia el deco y mira de nuevo como esta el sintonizador Q, si esta normal, entra en algún canal de TDT.

Sobre esto:"sigo teniendo parte del problema y en este caso, es por la configuración de los tuner, algo he tocado y modificado y no se como solucionarlo".
Sin mas datos de tus configuraciones.........toca usar el sistema de siempre al no aportar ninguna información de que tocaste.

Pitonisa-T.jpg


PD: +++ suerte.
.
he cambiado la contraseña, no hago streaming y lo raro es que me pasa en los dos decos que tengo aqui en casa vuplus y octagon y con el tuner original de la tdt en cada modelo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.984
1.634
0
Claro eso es lo que deve tener activado, si no es así alguien se le cuela.