Home

problemas con los favoritos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me he trado el deco premium a la playa y con una listab de favoritos como a mi me gusta, el caso es que alguna tecla he tocado que Me ha cambiado la piel del spaze y la liusta de favoritos la he perdido, he podido volver a la piel original del spaze pero a esa lista no he podido, he traatado por todos los medios de mandar listas ya sea con el dreamset o con el dreamboxedit y nada de nada, pero lo mas bonito es que si les dogo a esos progrmas que me la manden, si veo que esta como a mi me gusta pero en cambio en el deco, por mas que le doy a la tecla azul de favoritos me dice que no tengo ninguna lista y como he dicho antes con el dreamset o con el dreamboxedit cuando le digo que se reinicie el deco, se reinicia pero no consigo entrwwr a la lista de favoritos, y es por eso que pido una ayuda, gracias y salu2
 
J

jpbravo

Invitado
Mira si tienes esta opción activada compi .
salu2
 

Adjuntos

  • muti.jpg
    muti.jpg
    42,7 KB · Visitas: 129

osogito

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2010
13
0
0
Tambien me paso a mi y era la opción de "habilitar multiples listas" como dice jpbravo que por alguna razón lo tenía en NO, habilitala y todo OK.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias a todos, ya esta solucionado y funcionado, que seria de mi sin vosotros, salu2 desde la manga
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Tambien me ha pasado y no se porque la verdad nunca habia tenido ese problema, gracias a todos, que seria sin vosotros.