tengo un disco duro interno en el azboxhd + premium de 500 gb y segun la informacion del spaze me dice que es de 460 gb que tengo usado 364 gb ( 80 % ) y que me quedan libres 72 Gb pero el problema es que hasta ahora todas las pelis que tengo grabadas en el disco duro me las reproducia sin nigun problema ya fueran MKV o DIVX, pero desde ayer que le puse la ultima peli ya no puedo ver ninguna, y hago lo mismo que antes, me pongo encima de la peli que quiero ver, le doy a reproducir y a los pocos segundos me saca de la reproduccion y me lleva otra vez a la lista de las pelis que tengo grabadas y no se si es problema es ya por todas las pelis que tengo y que tendria que ir eliminando las qye ya he visto o cual puede ser el problema, espero que me digais algo si lo sabeis, gracias y saludos
sobre los consejos es lo siguiente tambien en la informacion sobrel almacenamiento que tengo en el deco me dice lo siguiente :
FLASH INTERNA--3,44 gb usada 183 mb y libres 3,101 gb en este apartado creo que voy bien esta es la DOM que le puse una de 4 gb
FLAS INTERNA 177, 33 mb usada 141 mb y libre 28 mb esto me imagino que es la flas interna del deco ( la que no se puede modificar ) me gustaria saber si estos datos estan bien o se pueden aligerar en el caso de que esten mal,
muchas gracias y salu2
sobre los consejos es lo siguiente tambien en la informacion sobrel almacenamiento que tengo en el deco me dice lo siguiente :
FLASH INTERNA--3,44 gb usada 183 mb y libres 3,101 gb en este apartado creo que voy bien esta es la DOM que le puse una de 4 gb
FLAS INTERNA 177, 33 mb usada 141 mb y libre 28 mb esto me imagino que es la flas interna del deco ( la que no se puede modificar ) me gustaria saber si estos datos estan bien o se pueden aligerar en el caso de que esten mal,
muchas gracias y salu2