Home

Problemas Con Lo Grabado En El Disco Duro Y Consejos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
tengo un disco duro interno en el azboxhd + premium de 500 gb y segun la informacion del spaze me dice que es de 460 gb que tengo usado 364 gb ( 80 % ) y que me quedan libres 72 Gb pero el problema es que hasta ahora todas las pelis que tengo grabadas en el disco duro me las reproducia sin nigun problema ya fueran MKV o DIVX, pero desde ayer que le puse la ultima peli ya no puedo ver ninguna, y hago lo mismo que antes, me pongo encima de la peli que quiero ver, le doy a reproducir y a los pocos segundos me saca de la reproduccion y me lleva otra vez a la lista de las pelis que tengo grabadas y no se si es problema es ya por todas las pelis que tengo y que tendria que ir eliminando las qye ya he visto o cual puede ser el problema, espero que me digais algo si lo sabeis, gracias y saludos

sobre los consejos es lo siguiente tambien en la informacion sobrel almacenamiento que tengo en el deco me dice lo siguiente :
FLASH INTERNA--3,44 gb usada 183 mb y libres 3,101 gb en este apartado creo que voy bien esta es la DOM que le puse una de 4 gb
FLAS INTERNA 177, 33 mb usada 141 mb y libre 28 mb esto me imagino que es la flas interna del deco ( la que no se puede modificar ) me gustaria saber si estos datos estan bien o se pueden aligerar en el caso de que esten mal,
muchas gracias y salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con cualquier reproductor multimedia te lo hace? media center player etc?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
gracias por la respuesta, todos los problemas en no poder las pelis grabadas es a traves del del spaze 2.2----menu--centro multimedia--mis videos--harddisk y elijo la peli que quiero ver y me sale otra pantalla como otras veces, pero a los pocos segundos me echa de esa pantalla y vuelve al menu de todas las pelis que tengo y no puedo ver ninguna y por eso tengo al duda de que puede ser por estar muy lleno el dico duro interno
en cambio en el elite tengo un disco duro externo Y si puedo ver las pelis que tengo y en este que tambien es de 500 gb pero externo si puedo verlas y lo que tengo de el son estas cosas :
disco duro de 460 gb usado 310 gb ( 68 % ) 126 gb libre flas interna de 3,5 gb usada 182 mb ( 5 % ) 3,1 gb libre ( esto es una tarjeta de 4 gb con adapatador ) y flas interna de 178 mb con 141 mb usada ( 79 % ) y 28 mb libre, como veras las dos flash son casi parecidas en un deco y en el otro
p el problema es que en un stio puedo ver las pelis y en otro no, gracias y salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
sinceramente no me acuerdo ya si la spaze llevaba media player, o algun plugin alternativo para los multimedia, yo intentaria instalarlo para ver y descartar cosas, sin con otro plugin te da los mismos problemas, es que es problema del disco, si reproduces bien con otro, es que hay algo se ha jodido en el media center.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
he echo lo siguiente desde el pc EQUIPO-RED-AZBOXHD-HARDDISK y dentro tengo todas las pelis que tengo en el disco duro interno y aqui si le doy a reproducir la peli que sea, si la puedo ver en la pantalla del pc , en cambio con el deco para poder verla en la pantalla de la tv no puedo y no se como solucionarlo

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
A mi me paso algo parecido una vez y tuve que reinstalar firm ya que me desespere de probar cosas...

Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Clemente, compartiendo por red también te lo hace?
O sea, ver en el Elite lo que tienes en el HDD del Premium

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
el problema puede ser como dice " elofisial " que tenga que reinstalar todo, ya que el problema lo tengo desde el lunes ya que "" he comprado las 24 pelis de james bond "" y quise ponerlas todas a la vez usando el DCC y el MAZ, en todo este traspaso de cosas el deco se reinicio y se quedo con el display mostrandfo la IP del deco quise ponerle otra vez el spaze 2.2 ( igual que antes ) y por mas que insistia siempre estaba la IP y no sabia como quitala, total que lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente al encender el deco ya me salia como todo correcto he querido ponerle mas pelis al disco y no las admitia y como no podia verlas, creia que era por saturacion del disco, asi que voy a tener que reinstalar todo, ya veremos como queda, gracias y salu2