Home

problemas con la openspa 7.0.003 y el tvweb y el teletexto

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
mientras espero a la nueva openspa y ver si se han solucionado los problemas que tengo, alguien me podría decir en que ruta de la raíz del deco esta la carpeta o archivo del Teletexto para comparar y ver porque me funciona bien en un deco y mal en otro, gracias y saludos
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
mientras espero a la nueva openspa y ver si se han solucionado los problemas que tengo, alguien me podría decir en que ruta de la raíz del deco esta la carpeta o archivo del Teletexto para comparar y ver porque me funciona bien en un deco y mal en otro, gracias y saludos
Entra en /etc/tuxtxt /tuxtxt.conf
A ver
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
2wdvdcn.jpg

vamos a ver ahora, que si sale bien, esto sale con la openatv y con la openspa y si se aprieta cualquier color de las teclas, los nº cambian pero no sale nada mas

Clemente eso que sale en la captura pasa cuando el canal no tiene teletexto. En ese mismo canal, dale a OK para que salga la infobar y haz una captura, que quiero verla.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente eso que sale en la captura pasa cuando el canal no tiene teletexto. En ese mismo canal, dale a OK para que salga la infobar y haz una captura, que quiero verla.
ese canal es el 24 H de RTVE y si tiene la opción del teletexto en el deco mutant con la openspa me sale esto
thump_9714589deco-mutant-con-open.jpg


thump_9714590deco-octagon-con-ope.jpg

y en el deco octagon ahora con la openatv 6.0 pero antes con la openspa me sale esto

Nota moderacion, a ver si aprendemos un poco como poner imagenes.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el otro dia con tinypic me costo un huevo y parte del otro en poner la imagen y hoy quería subirlas con ese mismo proveedor y no podía, me podría alguien indicar cual seria la mejor opción para subir fotos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
@Clemente el tuner tdt que tienes en el sf4008 es interno de octagon o es un usbtdt?

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
:cry: ya me has pillado, es un tdt/usb en el octagon y en el mut@nt es interno, el tdt/usb que uso es el Conceptronic dual y usa estos driver "" dvb-usb-it913x ( 1.0-r4 )
Pues ese es el problema chatin, jejejejejeje.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues ese es el problema chatin, jejejejejeje.

Salu2.
y no hay ninguna solución
y eso del tdt/usb influye también en lo del tvweb o eso, si es problema de driver u otra cosa, saludo Leon ( por lo del Athletic de Bilbao )
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues ese es el problema chatin, jejejejejeje.

Salu2.
y como puede ser que ese tdt/usb lo he usado en decos como el Zero y el Solose y sin ningún problema y en cambio en el octagon que es mas moderno tengo el problema del teletexto, será asi, pero no lo entiendo
en todo caso muchas gracias por la aclaración aunque no se la mas me gusta