Home

problemas con la openspa 7.0.003 y el tvweb y el teletexto

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
en este deco y con esta imagen cada vez, que quería ver alguna serie a través del tvweb empezaba bien la emisión, pero a los pocos minutos no se oia la voz y a los pocos minutos el deco se reiniciaba con el ultimo canal que se estuviera viendo anteriormente, los driver de la openspa eran con fecha del mes de febrero, anteriormenete le había pedido a Morser la carpeta del tvweb para usarlo en otras imágenes y me la paso, decidi instalar en el deco la openatv 6.0 del dia 22/3 y en su ruta correspondiente puse la carpeta Tvweb, en esta imagen openatv los driver ya eran del dia 18/3 y observo que las series del tvweb se ven y se oyen correctamente y asi puedo ver un capitulo entero sin problemas, aunque el teletexto sigue sin funcionar, hoy decido volver a instalar la openspa 7.0.003 y para ello me guardo la carpeta EXTRA que es donde están los driver y qu4e son del dia 18/3 al instalar de nuevo la openspa el deco se reinicia y todo correctamente, pero cuando pongo en su ruta correspondiente la carpeta extra y reinicio el deco en el display sale la palabra BOOTING y no hace nada mas y se queda pensando, no se si hay que instalar o modificar algo mas y vuelvo otra vez a la openatv a la espera que cuando salga la nueva openspa, todos estos problemas estén solucionados, ya que es de largo la imagen que mas me gusta, saludos
y ya tienen trabajo los betatester y compiladores
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
ahora mismo no estoy usando la imagen openspa, pero me gustaría saber si al igual que en otras imagenes tipo openatv, hay actualizaciones diarias, tambiwen las hay, por si con esa actualización se pudiera arreglar los problemas que tengo con ella, saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
ahora mismo no estoy usando la imagen openspa, pero me gustaría saber si al igual que en otras imagenes tipo openatv, hay actualizaciones diarias, tambiwen las hay, por si con esa actualización se pudiera arreglar los problemas que tengo con ella, saludos
No se que te has fumao hoy socio pero creo que ha quedado claro para todo el mundo que openspa saldra una vez al mes, cosa que habeis votado todos los usuarios por mayoria aplastante, asi que no vengas ahora con actualizaciones diarias.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No se que te has fumao hoy socio pero creo que ha quedado claro para todo el mundo que openspa saldra una vez al mes, cosa que habeis votado todos los usuarios por mayoria aplastante, asi que no vengas ahora con actualizaciones diarias.

Salu2.
no me he fumado nada, ya que no fumo ni he fumado nunca, pero creo que o se me ha entendído mal o me he expresado mal que pudiera ser esto ultimo, me parece muy bien lo de las actualizaciones mensuales y yo mismo vote por esa opción, lo que yo me estoy refiriendo es que yo ahora mismo con la "" openatv-6.0-sf4008-20170326 "" voy con el mando al Menu--Configuración--AdministrarSoftware--ActualizarSoftware y me dice que hay 27 actualizaciones ( en 2 días ) y por eso preguntaba de que si en la opernspa se puede o se podría hacer eso mismo
y a eso me referia
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no me he fumado nada, ya que no fumo ni he fumado nunca, pero creo que o se me ha entendído mal o me he expresado mal que pudiera ser esto ultimo, me parece muy bien lo de las actualizaciones mensuales y yo mismo vote por esa opción, lo que yo me estoy refiriendo es que yo ahora mismo con la "" openatv-6.0-sf4008-20170326 "" voy con el mando al Menu--Configuración--AdministrarSoftware--ActualizarSoftware y me dice que hay 27 actualizaciones ( en 2 días ) y por eso preguntaba de que si en la opernspa se puede o se podría hacer eso mismo
y a eso me referia
No, no se puede ellos sacan cada día y por eso hay tantos cambios, nosotros lo hacemos ahora cada mes, si hay que sacar algún fix por algo grabe ya se avisa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Como dice oscar esas actualizaciones salen porque compilan imagen todos los dias y al hacerlo se actualizan los feed con los cambios, si no se compila no hay cambios, es mas actualizar esos paquetes asi como asi puede llevar a que un dia no arranque la imagen porque en los cambios haya algo ke necesite meter imagen nueva de ese dia.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues en la oepnatv me funciona el tvweb y sigue sin funcionar en ninguna imagen el teletexto y una cosa le gusta a mi mujer y la otra me gusta a mi, asi que por ahora los dos empatados, aunque en ese empate el que mas pierdo soy yo, saludos y espero que se arregle en la futura openspa, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hombre del tvweb yo diría que pruebe sin meter la tira de plugins que mete pa ver si alguno es incompatible, así se asegura que funciona o no con instalación limpia. Y después darnos más información pa que nosotros podamos probarlo y comprobarlo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hombre del tvweb yo diría que pruebe sin meter la tira de plugins que mete pa ver si alguno es incompatible, así se asegura que funciona o no con instalación limpia. Y después darnos más información pa que nosotros podamos probarlo y comprobarlo.
Ya no pongo tantos plugins como antes, solo los 26/27 que vosotros ofrecéis desde la plugins openspa donde esta el mismo tvweb y tus skins y nada más, como no me nombrasteis betatester,:cry: pues todo la que me pasa será en represalia y sobre el teletexto en el mando remapeo la tecla verde para que se habrá y me salen en la parte baja de la pantalla y en horizontal los 4 colores pero no puedo acceder a ninguna informacion, como esto siga asi, me voy a tener que coger el coche y ver a @marky ya que el dice que no tiene ningún problema y yo si( total son 60 km )
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya no pongo tantos plugins como antes, solo los 26/27 que vosotros ofrecéis desde la plugins openspa donde esta el mismo tvweb y tus skins y nada más, como no me nombrasteis betatester,:cry: pues todo la que me pasa será en represalia y sobre el teletexto en el mando remapeo la tecla verde para que se habrá y me salen en la parte baja de la pantalla y en horizontal los 4 colores pero no puedo acceder a ninguna informacion, como esto siga asi, me voy a tener que coger el coche y ver a @marky ya que el dice que no tiene ningún problema y yo si( total son 60 km )
26/27? pero los usas?, te hacen falta?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
26/27? pero los usas?, te hacen falta?
Citame solo los que tu usas y reinstalo de nuevo, PERO desde que uso openspa y creo que es desde la versión 3, siempre he marcado todo en ese apartado y nunca había tenido problemas en anteriores decos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Citame solo los que tu usas y reinstalo de nuevo, PERO desde que uso openspa y creo que es desde la versión 3, siempre he marcado todo en ese apartado y nunca había tenido problemas en anteriores decos
Si no se trata de eso, se trata de si los utilizas o no.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Los skins algunos si y de los otros al estar en inglés y no entender para que sirven y la verdad es, que al ser ofrecidos por vosotros dentro del apartado "" plugins openspa "" los instalaba creyendo que eran unas cosas extras que se ofrecian, pero ya digo nunca antes había tenido ese problema en ningún deco y ahora sí lo tengo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero si marky no los tiene entiendo que será alguna configuración tuya...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Joder Clemente, como subes una foto a mega? Súbela a un upload de fotos que se verá directamente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Joder Clemente, como subes una foto a mega? Súbela a un upload de fotos que se verá directamente.
2wdvdcn.jpg

vamos a ver ahora, que si sale bien, esto sale con la openatv y con la openspa y si se aprieta cualquier color de las teclas, los nº cambian pero no sale nada mas