Home

problemas con la conexion a internet con el switch

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo puesto en el premium la ultima actualización del openrsi 3.0 y estoy teniendo problemas de conexión ya sea a través del wifi propio del deco o a través de la línea local, la conexión que tengo es de la siguiente forma
del router llevo un cable al switch de 8 puertos y de este llevo un cable al pc y no tengo ningún problema de conectarme a internet y desde otra salida la llevo al deco y nada no consigo conectarme,he cambiado las salidas del pc por la del deco y nada en el pc tyodo correcto y en el deco nada, no puedo ni por wifi ni por red local, en cambio el programa network magic me detecta el deco conectado con la IP que le asigne anteriormente y por mas que reinicio la red sigo sin poder conectarme, me gustaría que me dijerais como lo puedo solucionar, he cambiado hace unos días de compañía de ADSL pero ese tampoco es el problema ya que con la nueva compañía he podido conerctarme de la forma que ahora no puedo, gracias salu2 y feliz navidad y mejor año 2013
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues y6a esta solucionado y de la forma mas sencilla, he reiniciado el deco y cuandoi se iniciaba le he dado a tecla VOL+ y al salir la IP por defecto que era la misma que estaba usando antes he podido reinstalar todo de nuevo y ahora ya esta todo ok, salu2