Home

Problemas con la carpeta de grabaciones

txuskoki

Presentado
Forero
30 Ago 2018
6
1
0
38
Buenas compañeros! Lo primero os mando un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. La cosa es que tengo montado un usb en mi Uno4k como (Fixed:/media/usb) HPFS/NTFS, y lo he utilizado para guardar picons, grabaciones etc... al hacer una grabacion en vez de crear un solo archivo me crea varios, y en la carpeta de grabaciones de Openspa me figura como si hubiera varias peliculas en vez de una sola. Alguien sabe porque es esto? Y como puedo evitarlo? Gracias de antemano!
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Eso es asi.
Siempre que se hace una grabación en la carpeta donde se van aparecen varios archivos con el nombre de la grabación, eso que yo sepa no se puede evitar. Supongo que los crea por algún motivo. Lo que yo he probado es quitar todos menos el de mayor tamaño con formato .ts y ese archivo pasarlo al ordenador y se ve perfectamente.
Haber si alguien mas entendido nos puede sacar de dudas.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: txuskoki

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el problema es con el fichero.ts que esta repetido como1.ts, otro como2.ts por ejemplo.
Si pasa esto, lo veras como si fuera la misma peli repetidas varias veces y con distinto tiempo de duracion/tamaño usado.

Puede ser que el deco a esa hora se reinicia durante la grabacion ó que alcanza el tamaño maximo soportado de fichero por el formato en que tiene el usb-disco.
Mira si coincide con las descarga de EPG/reinicio del deco programado, mi caso cuando me despisto con alguna grabacion, esta asi.

PD:.Los ficheros asociados, no importan, si de nuevo ves la peli, genera un nuevo peli.ts.cuts y saber por donde vas (si lo tienes configurado).
a4540.gif

.
 

txuskoki

Presentado
Forero
30 Ago 2018
6
1
0
38
Cuando entro en la deco mediante Filezilla veo que me genera un archivo .ts que es el Video MPEG, y luego me genera otros cinco con el mismo nombre de la grabacion pero con las extensiones .eit .ts.ap .ts.cuts .ts.meta y .ts.sc. Asi en la carpeta de grabaciones de la propia openspa me aparecen como si tuviera 6 videos. Las grabaciones son grabaciones cortas de prueba que he echo a la tarde y no coinciden con la descarga del epg ya que esta la tengo programada para hacerla de madrugada.
 

txuskoki

Presentado
Forero
30 Ago 2018
6
1
0
38
Y aunque borre los cinco archivos generados al reproducir la grabacion me crea de nuevo dos archivos mas con las extensiones .ts.cuts y .ts.meta
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Normal, ya lo tenias comentado (peli.ts.cuts), eso no es el problema.
Parece lo segundo comentado, varios arranque de grabacion (ya comentas que el EPG lo tienes a otra hora).
Realiza una captura desde openwebif donde se vean las peliculas grabada.

Mas tarde y ante la duda, backup de lo que tienes y luego intalacion limpia desde cero (0), limpia del todo, ver que funciona bien y no tienes el problema.
Luego vas metiendo/configurando cosas hasta encontrar que causa el problema comentado.
PD: Si quieres ahora ver log de procesos/que hace y que puede causar el problemas, perfecto, toca esperar a los que saben, suerte.
a6777.gif

.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Esos otros archivos no son de video, son archivos que genera y contienen diversa informacion del video (metadatos, tabla EIT, tiempo donde has parado el video para luego iniciarlo desde ahi, etc). En la pantalla del reproductor de video solo deberia de aparecerte el .ts que es el video, por ftp es normal que veas todos porque ves todos los archivos que hay.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Casi pisoton @morser
Por eso le pido una foto de lo que muestra el deco.
Como comente, me pasa cuando coincide con reinicios/tareas programadas del deco, jode la grabacion y tienes un fichero.ts gordo y luego uno o 2 mas pequeños con el mismo nombre de la peli.ts con tamaños distintos.
.