Home

PROBLEMAS CON KODI

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Hola a todos, no se si es este el el sitio para el problema que tengo con el kodi.
Os cuento, tengo en el deco el kodi 17.6 y me iba muy bien, yo lo quiero para peliculas(alfa, etc), mirando bajar algun addon, vi que han sacado el kodi 18, y pensaba que poniendoselo estaria actualizado, creo que ahora a creado un coflicto y no puedo entrar, se queda colgado y tengo que reiniciar, le meti la ultima imagen de openspa pero instalacion limpia"creo", pero no me ha borrado nada, se sigue quedando colgado, haber si alguien me dice que puedo hacer.
Un saludo a todo el foro
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entra por el programa con el cual conectas con el deco y vete a media/hdd y mira si tienes la carpeta .kodi y renombrada y empieza de nuevo con kodi, ojo que esa carpeta es oculta y tienes que dar permiso para poder verlo.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Entra por el programa con el cual conectas con el deco y vete a media/hdd y mira si tienes la carpeta .kodi y renombrada y empieza de nuevo con kodi, ojo que esa carpeta es oculta y tienes que dar permiso para poder verlo.
Perdoname paztero, no entiendo lo de renombrar cuando entro en la carpeta donde esta kodi. y despues de entrar que hago?
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Si, lo de renombrar ya se lo que es, pero es que no pone kodi, pone xbm, por eso digo que que tengo que hacer
 
  • Me gusta
Reactions: koziol

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No tienes que entrar en la carpeta kodi, tienes que ir a /media/hdd y hay veras una carpeta que se llama .kodi ( la renombras le pones por ejemplo xxx) sales de hay y reeinicia y vuelve a entrar en kodi de nuevo, ahora tendras que empezar de nuevo a poner los addon pues lo que te habra pasado es que esa carpeta la as jodido.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
OJO tienes que dar permiso al programa para ver esa carpeta, pues es oculta ya te lo comente mas arriba, sino no la podras ver.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
OJO tienes que dar permiso al programa para ver esa carpeta, pues es oculta ya te lo comente mas arriba, sino no la podras ver.
Eso te iba a decir paztero, que entro en /media/hdd y como hago para darle permisos?, ya me puedes perdonar, pero hay cosas que ha veces se me escapan, en windos boton derecho, y dar permisos, pero aqui no tengo ni puta idea.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tambien puedes borrar esa carpeta, pero claro para hacerlo tienes que dar permiso igual.
Bueno voy a mirar porque quiza se pueda borrar o cambiar de nombre desde el deco.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Haber, lo que me dices de permisos, es cuando abro el dcc que me sale una ventana que me dice permitir acceso?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No lo uso y ahora no me acuerdo donde se activaba.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te pongo ahora una captura para que lo veas
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
2.jpg

Mira la carpeta de arriba es, y desde el deco la puedes renombrar o borrar, para eso tienes que tener instalado el plugins spzmenu-azexplorer que lo tienes para ponerlo en instalar/desistalar plugins openspa y cuando lo tengas pues te vas a el que lo encuentras en menu/panelspa/ gestor de archivos y hay te vas a la ruta /media/hdd y hay la encontraras.
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
2.jpg

Mira la carpeta de arriba es, y desde el deco la puedes renombrar o borrar, para eso tienes que tener instalado el plugins spzmenu-azexplorer que lo tienes para ponerlo en instalar/desistalar plugins openspa y cuando lo tengas pues te vas a el que lo encuentras en menu/panelspa/ gestor de archivos y hay te vas a la ruta /media/hdd y hay la encontraras.
Voy a ver
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo renombraria, pero vaya creo que lo que te paso es que algo se estropeo en dicha carpeta, porque como te comento tienes que empezar desde cero.