Home

problemas con instalacion de imagen

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola amigos, estoy intentando cambiar la imagen del mi spark reloaded, y lo estoy haciendo desde una tv antigua, osea que la entrada que tiene es solo de euroconector, cambio desde el av del televisor y no hay manera de que se estabilice la imagen, por lo que me he ido a otro televisor que tengo con entrada HD, y ahi si consigo poder ver bien la imagen, por lo que empiezo a configurar todo, en el apartado de av, lo pongo es scart y guardo cambios, una vez configurado todo, me llevo el deco al televisor antiguo con la salida euroconector, y sigue igual, la imagen desestabilizada. no consigo arreglar esto. lo he probado con varias imagenes, blakchole, iitalysat, openspa, openatv,......... aver si me podeis echar un cable. gracias
 

cambito15

Presentado
Forero
10 Mar 2014
4
0
0
52
Sólo se me ocurre 2 cosas, o que la salida del deco o la entrada de la TV esté mal, o prueba con otro cable euroconector por si tiene alguna pestaña "jodida".....

Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si antes te iba bien, prueba a reinstalar algun firmware antiguo con el que sepas que te funcionaba correctamente, y ya descartas problemas de nuevos drivers en firmwares actuales.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
hola, ya se donde estaba el problema, y es en el scart o salida euroconector del deco que esta dessoldada de las patillas que la unen a la placa.