Home

problemas con imagen openspa

jbm355

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2018
10
0
0
51
hola tengo una vu solo 4k y no soy capaz de istalar la imagen, no si si sera porque no la descomprimo bien con un macbook o no de porque sera,dejo el aparato sin corriente meto el pen drive y el deco no me dice nada de instalar la imagen ni nada.gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero que hace uno al entrar en un foro es pasarse por la zona de presentaciones y hacerlo, que no cuesta nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas formas utiliza otro pendrive, dentro de este solo la carpeta vuplus, en la pantalla no te sale lo de dar al botón no?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No olvides contar como lo haces, todo el proceso, de otra forma no es facil ver el problema, bueno, podemos usar el procedimiento estandar.

img_a8203.jpg


PD:Eso es una presentacion.?:bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: sfg456

jbm355

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2018
10
0
0
51
descomprimo la imagen y me sale la carpete vu solo, quito el deco de la corriente mete el pen,lo enciendo y debería decirme que instale la imagen pero no me dice nada
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
no me sale nada y he probado con varios pen drive
No tendras conectado otro pendrive o HDD usb en otro puerto no?, si es asi quitalo y deja solo el de flasheo. Y el pendrive formateado en fat32.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
descomprimo la imagen y me sale la carpete vu solo, quito el deco de la corriente mete el pen,lo enciendo y debería decirme que instale la imagen pero no me dice nada
Cuantos MB pesa el zip que te has bajado, haber si te has bajado el del vu solo en lugar del vu solo4k.

Salu2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El pen formateado en fat32 y lo mas pequeño posible, de 1Gb estaria bien, cuando mas capacidad tenga mas probabilidades de que no te lo detecte.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Toca probar con otra memoria-usb
Muy bueno el chiste "he probado con esa y tampoco, no me detecta nada"
Esa es la correcta, con las demas nones.

Repito, cuenta paso a paso como lo haces, pierde un poco de tiempo, si los demas bien, algo haces mal ó la memoria no esta bien, no le gusta (esto ultimo es correcto).

PD: Por cierto, lo de presentarse, no es decir "gracias por dejar entrar en este foro".
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
he probado con esa y tampoco, no me detecta nada

Como dice Tururu detalla ke metes y como al detalle sino es imposible ayudarte.
Dicho lo anterior y repasando tus post creo ke metes mal la imagen en el pendrive, diria ke metes la carpeta solo4k y has de meter la carpeta vuplus y dentro de esta la otra carpeta con los archivos de la imagen dentro tal como sale todo al descomprimir el zip.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2