Home

Problemas con epg

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. He instalado a mi vu zero la última imagen openspa. Decir que de momento funciona de maravilla y no le he visto ningún problema salvo la epg.

La tengo configurada como venía de serie, creo que solo cambie los días de epg a 5 y solo deje el servidor de epg para canales españoles (no recuerdo bien el nombre, era mhw o algo asi) . El problema es que hay muchísimos canales que solo me muestra el evento actual y el siguiente. He mirado los duplicados de esos mismo canales que falla la epg y tampoco sale bien.

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
41
A mí directamente en la mayoria no me sale nada.. ni siquiera los dos eventos.. :(

Vuelvo a bajar a la 3.2 y cuando se arregle pongo la 4 otra vez.

Un saludo!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, tampoco funciona carga como mucho hasta 2 días.
Acabamos de comprobarlo con 5 días y funciona bien excepto 2 canales, puede que tu descargues mas días que los que tienes para que te muestre, que eso es otra.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno como creíamos parece que es cosa del plus, ya que el nuestro, sin contar los plagiados es el único que descarga desde el + como el iplus, acabo de probarlo ahora mismo y funciona perfectamente en la 4.0.002.

• Me gusta
Reactions: ujua

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
41
Y en la 3.2 va?

Hola Óscar, pues anoche como estuve trasteando le metí la 3.2 por multiboot, cargue el epg y efectivamente ahora tengo dos días... Vuelvo s seleccionar la imagen 4 y ahora si me los lee.. Se ve que se quedo guardado en epg.dat

Entonces a nadie le carga mas de dos días no?

Un saludo!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Óscar, pues anoche como estuve trasteando le metí la 3.2 por multiboot, cargue el epg y efectivamente ahora tengo dos días... Vuelvo s seleccionar la imagen 4 y ahora si me los lee.. Se ve que se quedo guardado en epg.dat

Entonces a nadie le carga mas de dos días no?

Un saludo!
Como que no? si justamente tengo descarga de 5 días y que muestre 3 por probarlo y va bien.

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
41
Viendo que te descarga a 5 dias lo acabo de poner igual y nada solo me descarga hasta mañana a las 16:00 te adjunto fotos por ejemplo en plus accion solo me da el de mañana.

Pd. El picon de tu imagen donde lo has descargado?? Esta chulo

Un saludo!!

Adjuntos

• FullSizeRender (1).jpg
    FullSizeRender (1).jpg
    1,5 MB · Visitas: 59
  • FullSizeRender (2).jpg
    FullSizeRender (2).jpg
    1,4 MB · Visitas: 53
  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    1,3 MB · Visitas: 51

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
A mi tampoco me carga mas de 2 dias, ni en canales sat ni TDT. Hay un par de canales que no carga nada de epg. Y hay unos cuantos que solo salen 2 eventos. El tiempo de descarga lo tengo por defecto en 300 segundos. Habra poner mas tiempo para que descargue todo o deberi valer con 300 segundos?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Viendo que te descarga a 5 dias lo acabo de poner igual y nada solo me descarga hasta mañana a las 16:00 te adjunto fotos por ejemplo en plus accion solo me da el de mañana.

Pd. El picon de tu imagen donde lo has descargado?? Esta chulo

Un saludo!!

Vamos a ver si nos aclaramos. Una cosa es los dias de descarga de epg y otra cosa es los dias de epg que te muestra en la lista de canales. Por defecto, en la lista de canales solo te muestra 1 dia de epg aunque hayas descargado en realidad 7, para ver el epg completo tienes que ir a la guia o al epg sencillo individual de cada canal. Si quieres que en la lista de canales te mustre mas dias, vete a menu-personalizacion-opciones OpenSPA y ahi tienes un campo para cambiarlo.

• Me gusta
Reactions: juanitkm

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Vale, ahora si que me muestra los cinco días. Tenia puesto 2 días en esa opción. Gracias por la aclaración. Aun así hay canales todavía que solo muestran info de 2 eventos y otros tantos muestran 1 día o menos.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Bueno como creíamos parece que es cosa del plus, ya que el nuestro, sin contar los plagiados es el único que descarga desde el + como el iplus, acabo de probarlo ahora mismo y funciona perfectamente en la 4.0.002.
Oscar me podrias decir como se llaman tus picons y donde puedo encontrarlos? Tengo el plugins del managerpicons, sabes si me lo podria bajar de ahi?

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Y cual es la configuración exacta que tenéis para que os salga la EPG a 5 dias? Creo que he probado todas las convinaciones posibles y no logro que me salgan 5 dias.