Home

Problemas con EPG, solo veo el EIT (2 eventos).

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nada mas que añadir a la respuesta de JR
ok.gif


Recuerda, en la descarga manual a otra hora, la descarga del EPG no enciende la TV, mira si tienes mas cosas programadas.
Si en esta prueba funciona, algo mas tienes @sakymare
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
En eso pensaba. Lo probare pero si no lo es de donde podria ser?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
La tele se enciende porque tienes el CEC activado. Si le has indicado en la configuracion de la descarga del epg que desactive el CEC, cuando vaya a descargar el epg desactivara primero el CEC para que no se encienda la tele y lo volvera a activar al terminar.

Esto no funciona si tienes un temporizador anterior para encender el deco, ya que cuando vaya a descargar el epg ya estara el deco y la tele encendida.
Tampoco funciona si dejas el deco en reposo profundo, ya que en reposo profundo enigma no esta funcionando y son los drivers los que se encargan de encender el equipo, asi que al encenderse, encendera la tele tambien si el CEC esta activado porque aun no a entrado en funcionamiento la descarga del epg.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias Morser, esto estaba yo pensando.Lo único que se me ocurre cambiar la opción de reconocer a reposo profundo como reposo(o algo así) en reposos.
Otra cosa no se me ocurre. Y no no tengo ningún temporizador activo(que yo sepa) .Están todos apagados. Cuando le hecho la prueba con el deco apagado y cambiándole la hora (por ex. de 12.00 a 12.15) el deco funciono sin problema. y no encendió. Lo que haré sera cambiarle la hora de la descarga para ver así si funciona y tengo algún programador que yo no sepa. Lo intentare también desactivando-le la CEC.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pero lo dejas en reposo profundo? Si es así se encenderá la tele si o si.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Gracias Morser, esto estaba yo pensando.Lo único que se me ocurre cambiar la opción de reconocer a reposo profundo como reposo(o algo así) en reposos.
Otra cosa no se me ocurre. Y no no tengo ningún temporizador activo(que yo sepa) .Están todos apagados. Cuando le hecho la prueba con el deco apagado y cambiándole la hora (por ex. de 12.00 a 12.15) el deco funciono sin problema. y no encendió. Lo que haré sera cambiarle la hora de la descarga para ver así si funciona y tengo algún programador que yo no sepa. Lo intentare también desactivando-le la CEC.

Algo parecido me paso a mi hace bastante tiempo, que me encendia la tele a la hora de la descarga de EPG por el tema del HDMI-CEC. Al final, lo solucioné desactivando en la configuración del deco en el menu sistema en configuración HDMI-CEC (no sólo en las opciones de descarga de EPG).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Puedes ser un poco mas explicito? Que es lo que desactivaste???
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Si lo tengo activado ???
Hare algunas pruebas . Ya contare
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues hay tienes el problema, mucha gente a tenido problema con tener activado el HDMI-CEC.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare