Home

Problemas con el timeshift

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Buenas tardes, con la imagen openspa 7.5.001, me es imposible parar la imagen(pausa) ni hacer timeshift, no si será problema de imagen pues es la primera que le he puesto a este aparato, alguien me da una solución para este problema, Gracias de antemano, Saludos
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No, no sabía que había que instalar nada, siempre he manejado Vu+ y no hace falta, perdona mi ignorancia, me lo puedo descargar desde la imagen no? Gracias por responder
De hecho no hace falta, tienes el de enigma, que ya viene instalado. Con configurar la ruta donde se guarda, ya vale y luego en un canal pulsar tecla pause ya debería ir. A mi al menos en mis decos me va bien.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
De hecho no hace falta, tienes el de enigma, que ya viene instalado. Con configurar la ruta donde se guarda, ya vale y luego en un canal pulsar tecla pause ya debería ir. A mi al menos en mis decos me va bien.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Pues ni hace pausa ni el timeshift tampoco, la ruta de grabación la tiene puesta, en el vu+ va todo bien sin instalar nada, en octagon sf8008 no hace ni la pausa, y como digo en mi primer post ,será por culpa de la imagen o de la marca, pues he configurado 2 y a los dos les pasa lo mismo, gracias por vuestro interés, saludos.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues ni hace pausa ni el timeshift tampoco, la ruta de grabación la tiene puesta, en el vu+ va todo bien sin instalar nada, en octagon sf8008 no hace ni la pausa, y como digo en mi primer post ,será por culpa de la imagen o de la marca, pues he configurado 2 y a los dos les pasa lo mismo, gracias por vuestro interés, saludos.
Ruta de grabación, no ruta del timeshift. Pero vamos que sin tener ese deco no puedo decirte. A ver si alguien con octagon usa timeshift.
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Ruta de grabación, no ruta del timeshift. Pero vamos que sin tener ese deco no puedo decirte. A ver si alguien con octagon usa timeshift.
La ruta de grabación la tengo bien, te lo digo porque el aparato graba, igual es problema del reproductor no lo sé, puede ser cualquier cosa, probaré a cambiarle la inagen
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Buenas, no puedo usar en 2 decos octagon sf8008 la opción de pausa y timeshift, alguien que lo use y le funcione? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tal el Octagon SF8008 Twin que tengo, el timeshift funciona como siempre con OpenSPA 7.5.002. JAJAJAJAJJ
En general.umm?
Quitada la opcion timeshift avanzada (en el remapeo de teclas "pausa"), asi no pregunta cual quiero y arranca el nornal (suficiente para mi).
Rutas por defecto al disco duro, como las sabes, no problemo.
Al dar Pausa, se para, fondo negro, al dar play, continua (salen las grabaciones, le doy un exit y listo, ahora ya pantalla completa.
Pudiendo moverme rapido por la grabacion usando las teclas de avance/retroceso saltando (3,6,9/1,4,7).

Una imagen mejor que 1000 palabras.

Timeshif_1.png
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Como tal el Octagon SF8008 Twin que tengo, el timeshift funciona como siempre con OpenSPA 7.5.002. JAJAJAJAJJ
En general.umm?
Quitada la opcion timeshift avanzada (en el remapeo de teclas "pausa"), asi no pregunta cual quiero y arranca el nornal (suficiente para mi).
Rutas por defecto al disco duro, como las sabes, no problemo.
Al dar Pausa, se para, fondo negro, al dar play, continua (salen las grabaciones, le doy un exit y listo, ahora ya pantalla completa.
Pudiendo moverme rapido por la grabacion usando las teclas de avance/retroceso saltando (3,6,9/1,4,7).

Una imagen mejor que 1000 palabras.

Ver el adjunto 26524
.
Gracias Tururu, cambiare la imagen a 7.5.002, el problema que he descrito me lo està haciendo con la 7.5.001, cuando la cambie cuento como me ha ido, gracias a todos, Saludos.
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Gracias Tururu, cambiare la imagen a 7.5.002, el problema que he descrito me lo està haciendo con la 7.5.001, cuando la cambie cuento como me ha ido, gracias a todos, Saludos.
perdonar mi demora, las vacaciones que no me han dejado tiempo Tururu He probado casi todas las versiones de la openspa de este aparato y me sigue pasando lo mismo, ni me hace pausa ni timeshift, lo mas curioso es que he configurado dos aparatos iguales comprados a nuestro proveedor y a los dos les pasa lo mismo, algo estaré haciendo mal
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Alguien me orienta y me dice lo que puede estar pasando?? gracias de antemano
 

halc0n77

Presentado
Forero
10 Nov 2021
2
1
0
45
A mi me estaba ocurriendo lo mismo, tenía pinchado un Usb de 128Gb de SanDisk, pinche otro de 32gb de otra marca y dejó de hacerlo, ahora me queda probar si era el pendrive o la capacidad lo que da el problema.