Home

Problemas con el sonido

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Hola, he recibido hoy el triplex del patrocinador y lo he enchufado y conectado a la red, actualizado al 1.2.54 y observo que el volumen desde el mando a distancia no hace nada. Lo tengo conectado por HDMI y ya puedes subir o bajar el volumen del deco que no repercute en nada.
A ver si es que tengo algo mal configurado en los menús....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola, he recibido hoy el triplex del patrocinador y lo he enchufado y conectado a la red, actualizado al 1.2.54 y observo que el volumen desde el mando a distancia no hace nada. Lo tengo conectado por HDMI y ya puedes subir o bajar el volumen del deco que no repercute en nada.
A ver si es que tengo algo mal configurado en los menús....

Menu / Sistema / salida A/V

SPDIF: AUTOMATICO
DolbY Digital HDMI: OFF

Mira si eso te vale

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
No fundi así es como lo tengo y he probado a activar tb el dolby y nada.
Luego probare de cambiar de hdmi cable y puerto de la tele, pero con el 9080 va bien... que esta grabando una serie para probar

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que cosa mas rara apaga el receptor y enciendelo o bien actualiza otra vez, no sea que no se bajara bien la imagen

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Ok, luego posteo resultados. Esperemos que sea alguna tontería...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok, luego posteo resultados. Esperemos que sea alguna tontería...

Fijo no te preocupes serias el primero jajaja, aun así si ves que sigue baja otra versión de firmware antes de la ultima por si es cosa de pegar un salto muy grande

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Ya está solucionado. No ha hecho falta actualizar ni nada. Tan solo cambiar los parámetros de la salida de audio. Lo que comentaste tu Fundi pero en vez de SPDIF: AUTOMATICO lo he tenido que poner en PCM con eso el audio del deco responde perfectamente subiendo y bajando el volumen.

• Me gusta
Reactions: Fundi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro mucho que ya lo tengas, seguro que no seras el primero que le pasa