Home

PROBLEMAS CON EL SINTONIZADOR

jjmal7

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2012
23
7
0
Buenas,me acabo de comprar este receptor,y por supuesto siempre instalo openspa en mis receptores(octagon 8008,zgemmah2h)y para que que me reconozca el sintonizador terrestre tuve que instalar la version 04(14.12.2018),las posteriores no reconocen el sintonizador,a parte de que el cambio de canal va muy lento,¿a alguien mas le pasa?gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas,me acabo de comprar este receptor,y por supuesto siempre instalo openspa en mis receptores(octagon 8008,zgemmah2h)y para que que me reconozca el sintonizador terrestre tuve que instalar la version 04(14.12.2018),las posteriores no reconocen el sintonizador,a parte de que el cambio de canal va muy lento,¿a alguien mas le pasa?gracias

El zapping es malillo en este aparato, pero que no reconozca el sintonizador tdt no es normal. En Android te funciona?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jjmal7

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2012
23
7
0
perdona por no contestar antes,estaba de viaje,si en android funciona
 

Murallas

Presentado
Forero
5 Nov 2019
8
1
0
44
Buenas,me acabo de comprar este receptor,y por supuesto siempre instalo openspa en mis receptores(octagon 8008,zgemmah2h)y para que que me reconozca el sintonizador terrestre tuve que instalar la version 04(14.12.2018),las posteriores no reconocen el sintonizador,a parte de que el cambio de canal va muy lento,¿a alguien mas le pasa?gracias
A mi me funcionan correctamente los receptores de satélite y terrestre (tanto T como T2) en Android y en Enigma2 (imagen de OpenSpa). Los cambios de canales son mucho más rápidos que en mi anterior equipo. Seguro que existen receptores más rápidos en los cambios pero por menos de 100€ y ser un receptor Android/Enigma y sintonizador S2/T-T2 y C me parece un equipo bastante aceptable y más al ser 4K.