Home

problemas con el octagon sf 4008

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
desde hace unas 2 semanas, estoy teniendo muchos problemas con mi receptor, el caso es que algunas veces, cuandom estoy viendo un canal ( ya sea tdt o sat ) la pàntalla se queda en negro y me sale un aviso de SIN SEÑAL y en el display del deco, me sale el nombre del canal que en ese momento esta viendo, otras veces, es cuando le doy a la tecla del ok paraa que muestre la lista y doy con el cursor, canales hacea adelante o hacia atrás y después de dar al ok para ver el canal que quiero ver, me pasa lo mismo, acabo de instalar otra vez la 7.3.05 por si hubiera algo raro en la anterior y me sigue pasando lo mismo, la solución es apagar del interruptor trasero y volver a encender, pero cada vez que hago eso y quiero ver un canal diferente, siempre lo mismo
¿ me podeis decir algo sobre esto ?
gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
desde hace unas 2 semanas, estoy teniendo muchos problemas con mi receptor, el caso es que algunas veces, cuandom estoy viendo un canal ( ya sea tdt o sat ) la pàntalla se queda en negro y me sale un aviso de SIN SEÑAL y en el display del deco, me sale el nombre del canal que en ese momento esta viendo, otras veces, es cuando le doy a la tecla del ok paraa que muestre la lista y doy con el cursor, canales hacea adelante o hacia atrás y después de dar al ok para ver el canal que quiero ver, me pasa lo mismo, acabo de instalar otra vez la 7.3.05 por si hubiera algo raro en la anterior y me sigue pasando lo mismo, la solución es apagar del interruptor trasero y volver a encender, pero cada vez que hago eso y quiero ver un canal diferente, siempre lo mismo
¿ me podeis decir algo sobre esto ?
gracias y saludos
Supongo que te falla el cable HDMI, mira de poner otro a ver si se soluciona
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Supongo que te falla el cable HDMI, mira de poner otro a ver si se soluciona
he cambiado el cable hdmi y la diferencia es, que antes solo era dar al ok para ver un canal y se quedaba la pantalla en negrro, ahora se ve unos segundos ese nuevo canal pero se vuleve a quedar en negro la pantalla
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pulsas la tecla menu, se ven los menus del deco en la TV.?
El mensaje "SIN SEÑAL " en la TV, lo genera la TV al perder la señal de video de lo que tiene conectado a esa entrada HDMI.
La causa.???? buena pregunta.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@Tururu @JR
puede ser que la causa, sea el disco duro externo que tengo conectado al puerto usb 3.0, lo he quitado y puedo hacer todas las cosas que normalmente se hacen en un deco y cuando antes estaba conectado el disco duro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Tururu @JR
puede ser que la causa, sea el disco duro externo que tengo conectado al puerto usb 3.0, lo he quitado y puedo hacer todas las cosas que normalmente se hacen en un deco y cuando antes estaba conectado el disco duro....................no
Da la impresion que falta el no, ya comentaras.
Ni idea.