Home

Problemas con el audio en trascoding

trasgu1961

Puxa Asturies
Amigo OpenSPA
4 Nov 2018
13
0
0
Avilés
Hola tengo un Qviart Lunix3 4K y os escribo para pedir ayuda en el tema de trascoding.
Cuando hago streaming, tanto en la red local como desde fuera de casa que la hago por VPN, todo funciona perfectamente. Uso VLC como reproductor en el PC, en el móvil, en la tablet y en el AndroidBox. Y como os dije todo muy bien, pero claro fuera de casa con ese bitrate el consumo de megas es brutal. Por lo que intente hacer trascoding. Pero tengo un problema cuando hago trascoding, tanto en la red de casa como fuera de ella. El video va perfecto pero el audio no me funciona.
Espero que me podáis echar una mano gracias.
 

trasgu1961

Puxa Asturies
Amigo OpenSPA
4 Nov 2018
13
0
0
Avilés
Hola tengo un Qviart Lunix3 4K y os escribo para pedir ayuda en el tema de trascoding.
Cuando hago streaming, tanto en la red local como desde fuera de casa que la hago por VPN, todo funciona perfectamente. Uso VLC como reproductor en el PC, en el móvil, en la tablet y en el AndroidBox. Y como os dije todo muy bien, pero claro fuera de casa con ese bitrate el consumo de megas es brutal. Por lo que intente hacer trascoding. Pero tengo un problema cuando hago trascoding, tanto en la red de casa como fuera de ella. El video va perfecto pero el audio no me funciona.
Espero que me podáis echar una mano gracias.
 

trasgu1961

Puxa Asturies
Amigo OpenSPA
4 Nov 2018
13
0
0
Avilés
Hola tengo un Qviart Lunix3 4K y os escribo para pedir ayuda en el tema de trascoding.
Cuando hago streaming, tanto en la red local como desde fuera de casa que la hago por VPN, todo funciona perfectamente. Uso VLC como reproductor en el PC, en el móvil, en la tablet y en el AndroidBox. Y como os dije todo muy bien, pero claro fuera de casa con ese bitrate el consumo de megas es brutal. Por lo que intente hacer trascoding. Pero tengo un problema cuando hago trascoding, tanto en la red de casa como fuera de ella. El video va perfecto pero el audio no me funciona.
Espero que me podáis echar una mano gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como es sabado.
Todos nuestros operadores estan ocupados viendo la TV, con la familia, jugando con los hijos/hijas, algunos viendo las noticias, algunos viendo enlaces tecnicos interesantes, otros como siempre con un libro en la mano.
Entenderas que repetir el tema (3+1borrado), no acelera su solucion.
:leer:
Mientras esperas, usa la version SD de los canales y ya puedes esperar sin tanta prisa.
Si no puedes esperar @trasgu1961 que algun compañero que tenga el deco, pueda mirar tú problema, tienes un problema.
 

trasgu1961

Puxa Asturies
Amigo OpenSPA
4 Nov 2018
13
0
0
Avilés
Perdón por la insistencia y gracias por la respuesta.
Probare el audio en SD, que eso no lo había probado. Gracias y perdonar la paliza.
 

trasgu1961

Puxa Asturies
Amigo OpenSPA
4 Nov 2018
13
0
0
Avilés
@Tururu gracias por el consejo. Tenias razón en SD el audio funciona perfectamente. Por lo que supongo que el fallo en HD será debido a drivers de audio por los que este deco no puede convertir el audio.
Espero que se pueda solucionar lo antes posible. Como ya te dije Gracias.