Home

problemas con digi tv

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
A ver si me podeis aclarar esto, tengo este deco muy poco y todavia no le he pillado el tema.

He actualizado el ultimo firm 0.9.2032, configurado internet sin problemas, el problema viene cuando me

bajo el opencas, a continuacion el multicas, que abre sin problemas el multicanal, pero con los rumanos no

hay manera, le he puesto las ultimas keys a mano en el provedor 2011, y no me abre nada, me sale todo el

canal codificado, he probado a cambiar los provedores y poner el 2111-el 2211- el 2311, nada no hay forma

de que me abra digi tv, y le estoy metiendo bien las keys, porque en otro deco que tenfo rulan

100x100,

perdon por el ladrillo y a ver si alguien me echa un cable...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
¿Has reiniciado la camd después de cambiar las keys? Si no te funciona multicas, puedes probar también con mgcamd y utilizar un softcam actualizado, de esos que corren por los uploads.
 

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
si reinicio la camd y si le meto las nuevas flores pero no florece, no se donde esta el fallo...
 

ajsimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2009
15
0
0
Hola. Me acabo de bajar de nuevo el opencas desde el deco, instalar a mano y los ruma sin problemas. Delante de mgcamd tienes que tener este simbolo # como que esta activado y si no lo activas a mano creo que con la tecla amarilla (no lo tengo delante) . Borra el que tengas ahora y empieza de cero. hay dos versiones de mgcamd, no recuerdo ahora, pero es la mas actual (obvio :)) y sin problemas.

Saludos
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
La ultima vez que probe digi tv me baje un key.bin de los upload dvb y con este fichero hacia autoroll (coge las keys automaticamente)

Busca ese fichero o enviame un privado y te lo envio
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
ajsimon dijo:
Hola. Me acabo de bajar de nuevo el opencas desde el deco, instalar a mano y los ruma sin problemas. Delante de mgcamd tienes que tener este simbolo # como que esta activado y si no lo activas a mano creo que con la tecla amarilla (no lo tengo delante) . Borra el que tengas ahora y empieza de cero. hay dos versiones de mgcamd, no recuerdo ahora, pero es la mas actual (obvio :)) y sin problemas.

Saludos

Ahí vas equivocado. Una camd está activada cuando NO lleva el símbolo # delante. Si lo lleva significa que está la camd desactivada. El key.bin es para multicas, y paa el mgcamd necesitas un softcam.key.
 

ajsimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2009
15
0
0
Hola Sergiri

Seguramente tendras razon yo he tratado de explicar como lo tengo y es lo malo de no ser un experto :)

Lo detallo, tengo fotos pero no ando muy suelto en esto de ponerlas, son archivos muy grandes.

Multicas
#mgcamd
#newcs

Asi es como esta y funcionan..no se :sad:

Saludos y gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
De la forma que lo tienes, tienes activado el multicas. El mgcamd y el newcs no trabajan.
 

ajsimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Abr 2009
15
0
0
Es correcto Sergiri. Pero hay una cosa curiosa que no tiene nada que ver:Haga lo que haga, poner o quitar a todos la almohadila cuando salgo al canal lo descodifica y se ve y cuando vuelvo al opencas estan de nuevo marcados en la posicion que he enviado. No es que tenga mucha importancia, pero me llama la atencion. Deben de ser las meigas...:)

Gracias por la aclaracion.

Saludos

Cuando digo "enviado" me refiero a mi post anterior.
 

TuxMeister

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
34
0
0
Hola a todos! Me estoy volviendo loco xD Alguien me puede decir como tiene configurado para los rumanos? Ya no se que hacer. Alguien me puede mandar por privado el autoroll de el mg o algo para que esto funcione?

Gracias :innocent:
 

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
A mí han dejado de regarse desde ayer tarde, he visto que cambiaron las flores. Yo estaba regando con mgcamd y sin problemas, me bajaba el autorol con el plugin SCD. Hoy eso no funciona, también he probado con el multicas regando a mano con flores actuales y nada, no funciona.

¿Alguien está regando DigiTV ahora?, es por saber si el problema es general o sólo de mi deco.
 

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
a las 19 horas lo he regado hoy.
estava cambiado camd ,y al final lo he puesto con el sdc del servei del deco.
y ok