Home

Problemas con cccam

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Buenas,

Llevo un tiempo, unas tres semanas más o menos, con problemas en Cccam. Uso la 2.3.2 que hay para descargar en la imagen y también he usado la 2.3.2.de y parecido o peor.
El problema es que se me para cada cierto tiempo, pocas horas, y tengo que reiniciar. Sobre todo si cambio de fuente, pongo otra salida en la tele o pongo Netflix o Prime.
Llevo varios años y nunca me había dado problemas
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
parecera una tonteira pero no lo es actualiza la imagen a la ultima version , algunas veces con actualizar la imagen se suele arreglar no digo que sea tu caso pero por actualizar la imagen no pierdes nada , otra cosa que puedes hacer en poner Oscam en vez cccam Oscam suele ser mas estable , otra cosa que te puede pasar es que desde el mes de enero del 2021 mas o menos Movistar le esta dando caña a este tema , otra cosa que puedes hacer es poner ip fija al deco todo lo que digo parecerá una tontería pero no lo es , Y POR ULTIMO lo dicho anteriormente cada vez hay menos plástico y mas tarjetas virtuales entonces también podría ser eso , EL MUNDO de enigma2 tiene muchas variantes y lo que te a funcionado bien antes ahora alomejor te da problemas por todo lo anterior citado , az esos cambios y mira que tal te va
 

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Gracias por responder fugitivo.
La imagen la tengo actualizada a la última openspa. Había pensado utilizar otra y probar, pero no sé cuáles son compatibles con mi gigablue, ya que vti que es la otra que solía utilizar creo que solo es para vu+.
En cuanto a oscam, lo he mirado, pero no sé por dónde empezar. Hay algún conversor de cccam a oscam?
También había pensado ponerme alguna cccam antigua, como la 2.1.3 que he usado muchísimo y nunca me ha dado problemas. Esto último creo que será lo primero que intente.
Tengo que decir que tiempo tengo poquísimo, así que iré tanteando.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Te he mandado un privado.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
tienes swap creada? de ser asi de que tamaño es? te lo digo porque en un vu zero que tengo que va justito de ram le cree una swap de 256 Mb para que funcionara algo mas fluido y fue todo lo contrario, me pasaba como a ti, cada 2 x 3 oscam caido, me dio por eliminar la swap y mano de santo, no se a vuelto a caer oscam.
 
  • Me gusta
Reactions: karapau

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
tienes swap creada? de ser asi de que tamaño es? te lo digo porque en un vu zero que tengo que va justito de ram le cree una swap de 256 Mb para que funcionara algo mas fluido y fue todo lo contrario, me pasaba como a ti, cada 2 x 3 oscam caido, me dio por eliminar la swap y mano de santo, no se a vuelto a caer oscam.
Hola, gracias por contestar.
No tengo oscam, tengo cccam. Y si te digo la verdad, no se lo que es swap jj.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
es igual oscam que cccam, a mi me paso con ambas, si no sabes ni que es swap seguramente no tengas, pero para asegurarte ve a menu/informacion/memoria y de las 3 barras que te salen la del medio pone Memoria swap mira si el tamaño es 0 bytes o tiene algun tamaño.
 

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Si, está a 0. De momento tengo ya Oscam funcionando gracias al compañero Pre.
Voy a darle unos días a ver qué tal va.
 

sialon

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2015
25
2
0
53
Tengo el mismo problema que Imanol. Me podriais ayudar a probar con Oscam que no tengo ni idea?' Gracias
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Perdona compañero pero ultimamente ando poco en el foro.

Te he mandado un paar de correos.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
vaya pesadilla con los cortes, no hay ninguna solución????
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tipica respuesta de un sobrado que no le gusta ayudar a los demás....increible
Tipica respuesta de alguien que quiere vacaciones para leer mas el foro.
reglas-escritas.gif

Es un tema conocido y no es que sea lenta tu red y lo que pagas/tengas contratado (aqui van/estan los chistes L).
Si estas abonado funciona de puta madre y no tiene problemas cuando pulsan el boton del panico.
Boton_panico.png

PD: Tomo un cafe, buena lectura.
PD2: Otra salida de tono y unos dias de vacaciones.
.
 
Última edición:

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Tipica respuesta de un sobrado que no le gusta ayudar a los demás....increible
Te equivocas... me encanta ayudar a los demás (no tanto como quisiera por la limitación de conocimientos), pero resulta que este es un tema del que se ha hablado tantas veces que parece mentira que no sepas aún por dónde van los tiros.

Un saludo, salao.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri