Home

Problemas con cccam

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
Te equivocas... me encanta ayudar a los demás (no tanto como quisiera por la limitación de conocimientos), pero resulta que este es un tema del que se ha hablado tantas veces que parece mentira que no sepas aún por dónde van los tiros.

Un saludo, salao.
pues la verdad he estado mucho tiempo deconectado y no se por dondo van los tiros....si me das alguna pincelada te lo agradezco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como estas desconectado al funcionar "bien" y ahora no funciona "bien", apareces y tiras el post sin leer los post donde tirar la consulta.
Desde cuando: en el post 2 de este hilo ya lo dice fugitivo33
ok.gif

Desde enero del 2021, Movistar esta dando "caña" a este tema (la pirateria de sus canales).
Las pruebas, hace siglos con el canal Accion en 2015-2016 (no recuerdo la fecha) y otro canal que ni recuerdo el nombre (joia memoria).

Varios comentamos el problema que tienes, si quieres leer la misma "consulta" desde entonces/cuando, usa el buscador del foro que para eso esta. JAJAJAJAJJ

Buscador_1.png
Busca estas palabras @JUANLUK
boton panico

Salen 2 pantallas de post en el foro, con el "problema" que tienes, son muchos mas post pero para leer, ya tienes y ver por donde van los tiros.
La 3ª pantalla es el boton del panico al pulsar la tecla 0 y poner en el deco el canal Telecinco (T5) de 2017.
PD: :relaxing:
.
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Muy bueno el hilo de la 3ª pantalla sobre el botón del pánico ... desconocía el "concepto".
 

mmahoneyy

Presentado
Forero
1 Mar 2022
2
0
0
49
Hola amigos.

Tengo instalada la última versión.

Habitualmente no tengo problemas para ver los canales extranjeros, pero a veces ocurre que cuando arranco el deco, se congela la imagen cada 10 segundos más o menos, y no me refiero al problema conocido del botón del pánico, ya que me ocurre en todos los canales (incluidos los extranjeros).

Creo que es un problema de alguna configuración que tengo mal, ya que tras reiniciar el deco se soluciona el problema, aunque a veces tengo que reiniciarlo más de 1 vez.

¿Sabéis si es por algún tema de caché o algo del arranque? He revisado la memoria ocupada y tengo más de un 40% de memoria libre.

¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Hola amigos.

Tengo instalada la última versión.

Habitualmente no tengo problemas para ver los canales extranjeros, pero a veces ocurre que cuando arranco el deco, se congela la imagen cada 10 segundos más o menos, y no me refiero al problema conocido del botón del pánico, ya que me ocurre en todos los canales (incluidos los extranjeros).

Creo que es un problema de alguna configuración que tengo mal, ya que tras reiniciar el deco se soluciona el problema, aunque a veces tengo que reiniciarlo más de 1 vez.

¿Sabéis si es por algún tema de caché o algo del arranque? He revisado la memoria ocupada y tengo más de un 40% de memoria libre.

¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias.
puede ser, problemas con la lnb,puede ser que la antena se halla movido algo y lleva a eso que dices..e incluso problemas con l imagen puesta..puedes cambiar de imagen y ver si se ha solucionado..