Home

Problemas con cccam y oscam

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenas tarde veran tento un amigo que tiene el vu+ uno 4k se resulta que tiene istalada la imagen 3.8 la ultima para este receptor hasta ho y no tenia problema ni con cccam ni con oscam pero hoy la oscam a degado de funcionar y la cccam se corta cada 20 o 3o segundos le he quitado la imagen y vuelta a istala y sigue lo mismo alguien que tenga una prosible solucion gracias ahemos probado con lineas distinta y el mismo problema
 

unocual

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
29
1
0
43
Lo mismo que yo. Lo arreglé Instalando cccam 2.3.2 y cambié de fusibles.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no entiendo quiere decir que istalarte una emur de 2.3.2 en tmp y como s ecambia los fusibles y oscam
 

cbx200

Presentado
Forero
20 Jul 2019
4
1
0
60
hola buenas tengo tambien la cccam 2.3.2 y se corta cada minuto
no hay manera de ver nada
Que cam teneis que no se corte
salu2
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no sera la cccam 2.3.2-de esa se corta pon la 2.3.2 si mas cosas y veras como funciona de maravilla
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
la cccam 2.3.2 no lo abre y la cccam2.3.2-de si dependiendo de tu abono pero da problema en los españole pon las dos y asin no tienes problemas
 

cbx200

Presentado
Forero
20 Jul 2019
4
1
0
60
gracias ya me he dado cuenta que la 2.3.2 no abre española, y la de si, pero da problemas en los españoles
sabes si hay una oscam que vaya bien con los dos?. Aun no me he puesto con oscams solo he tirado de cccam, tendre que ver como se hace
saludos
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
todas la oscam que hay en camd van bien con las dos y ncam tambien
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo de mayor quiero ser como vosotros para poder abonarme a todas las plataformas europeas, con esa variedad de idiomas y dinero que cuestan, solo en España tenemos el ejemplo de los 100 y pico €/mes que cuesta nuestra querida Movistar.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias jr yo solo le he dicho que es lo que se puede ver segun camd pero que dependia de sus abonos el sabra que abonos tiene y puede pagar jajajajjajaja
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Hay preguntas de usuarios experimentados que cada vez me sorprenden más...

Y a los nuevos, recordar que antes de realizar consultas deberían leerse las Normas del foro
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hay preguntas de usuarios experimentados que cada vez me sorprenden más...

Y a los nuevos, recordar que antes de realizar consultas deberían leerse las Normas del foro
Alkro, como supongo va por mí, te respondo. Cuando la gente sigue erre que erre con su empeño de hablar claramente de temas prohibidos, se tiene que hacer ver que lo que se dice no está bien.

A mí tampoco me gusta tener que leer a diario gente que habla abiertamente de líneas, de ver x plataformas, etc. y lo único que me queda es hacer ver, de unas formas que gustarán más o menos, que se pueden escribir o decir las cosas de muchas formas sin comprometer la legalidad de nuestro foro. Yo soy administrador de este foro y no quiero problemas, eso creo que es entendible. Algunos foros harán la vista más gorda en estos temas, pero a mí me preocupan.

También podría coger la escoba de tururu y a la mínima borrar el mensaje, pero no quiero llegar a eso, prefiero que la gente vea la forma en que escribe, guste o no guste.

Perdón por el tocho.

PD.: Yo no he preguntado nada, lo he afirmado.
 
  • Me gusta
Reactions: Alkro y paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador:
Solo puedo decir que le edite el post con aviso para que repase las mormas, sin olvidar la parte de las cam.
Luego al insistir con otro post. le mande una advertencia por el foro, dejando claro que tendria dias de vacaciones extras.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Alkro, como supongo va por mí, te respondo. Cuando la gente sigue erre que erre con su empeño de hablar claramente de temas prohibidos, se tiene que hacer ver que lo que se dice no está bien.

A mí tampoco me gusta tener que leer a diario gente que habla abiertamente de líneas, de ver x plataformas, etc. y lo único que me queda es hacer ver, de unas formas que gustarán más o menos, que se pueden escribir o decir las cosas de muchas formas sin comprometer la legalidad de nuestro foro. Yo soy administrador de este foro y no quiero problemas, eso creo que es entendible. Algunos foros harán la vista más gorda en estos temas, pero a mí me preocupan.

También podría coger la escoba de tururu y a la mínima borrar el mensaje, pero no quiero llegar a eso, prefiero que la gente vea la forma en que escribe, guste o no guste.

Perdón por el tocho.

PD.: Yo no he preguntado nada, lo he afirmado.

No creo que @Alkro se refiera a tí, mas bien a @placido preguntando ¿que es un MP?, abreviatura muy común en los foros de MENSAJE PRIVADO

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Alkro

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
Alkro, como supongo va por mí, te respondo. Cuando la gente sigue erre que erre con su empeño de hablar claramente de temas prohibidos, se tiene que hacer ver que lo que se dice no está bien.

A mí tampoco me gusta tener que leer a diario gente que habla abiertamente de líneas, de ver x plataformas, etc. y lo único que me queda es hacer ver, de unas formas que gustarán más o menos, que se pueden escribir o decir las cosas de muchas formas sin comprometer la legalidad de nuestro foro. Yo soy administrador de este foro y no quiero problemas, eso creo que es entendible. Algunos foros harán la vista más gorda en estos temas, pero a mí me preocupan.

También podría coger la escoba de tururu y a la mínima borrar el mensaje, pero no quiero llegar a eso, prefiero que la gente vea la forma en que escribe, guste o no guste.

Perdón por el tocho.

PD.: Yo no he preguntado nada, lo he afirmado.
Por supuesto no iba por ti JR.

Como dice @javilinjavilon iba por la pregunta de que era un MP que viendo la experiencia del usuario me ha parecido extraño, sin maldad ninguna eso si. Pido disculpas a @placido si le molesta.

Saludos