Home

problemas con cccam.cfg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo como e comentado lo que creo que le a pasado es que no bajo para abajo en el menú de la cccam y por eso no la vio, pero vaya que esa cccam lleva hay la tira.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Da igual, ya lo tiene solucionado, cosas más raras han pasado jajaja
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Si los 2 decos usan el mismo mando (tipo2), casi todo es igual en las imagenes y si no miras el modelo, no sabes en que deco estas, las opciones estan/son iguales, te pudes despistar facilmente.
Por error manejas uno, pero puedes ver el otro si usas la misma TV.
Tengo 4 a una y con las betas, todos usan el mismo mando (tipo2).

No, no puedes cargar una imagen de un deco en otro, se identifican y no se dejan, como dice JR, luego no funcionaria.
Seria un milago en informatica.ñik:
.
no digo que no lleves razon tururu pero no es el caso el que comentas, ya que el solo 2 esta en la salita y el zero 4k esta en el comedor con distinta tv cada uno, mandos distanciados totalmente, la lastima es no poder haber accedido con foto en el solo 2 y hubiera salido de dudas pero estaban madre y hija viendo t5 y cualquiera el guapo que le cambiaba el canal, el caso es que el 4k hace una semana hoy justo que lo tengo y fue nada mas traerlo el transportista y hacerlo funcionar como lei manuales que solo aceptaba oscam o la cccam 232 pues por no complicarme la vida opte por cccam 232 pero tenia pendiente actualizar el solo 2, entonces fue ayer cuando vi un claro en la tv que no la gastaban el actualizar el solo 2, quiero creer que sea eso que comentáis, y que llevais 100 por cien la razon, pero me queda la duda de que no tenía mas cccam para instalar, ya que renicie un monton de veces y accedi a la configuracion para adelante y para atras, pero...., enfin no nos mareemos mas, lo importante es que esta solucionado con un imagen de lujo, vaya cambio y eso que he sido de bh toda la vida
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En muchas casas tocar el mando mientas se ve T5 supone guardar al "culpable" en la cajita.JAJAJAJAJJ
img_a16984.jpg


PD: Todo solucionado, una anecdota mas.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: fujitin