Home

problemas con cccam.cfg

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
estoy intentandolo tururu pero al ser una mac y un iphone como no se sincronicen no puedo subirla con el tinpic, estoy en ello a ver si puedo
Ya puse el nombre, editando mientras respondias.

Si no te fias de lo que te dicen los compañeros, mira la foto, lado derecho, abajo, veras la version de la imagen.
Ya puestos, si quieres pongo el VU+Solo2 y listo.
Terminare antes.
PD: Al final no se si ves las fotos la verdad.
img_a19746.jpg
 
Última edición:

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Ya puse el nombre, editando mientras respondias.

Si no te fias de lo que te dicen los compañeros, mira la foto, lado derecho, abajo, veras la version de la imagen.
Ya puestos, si quieres pongo el VU+Solo2 y listo.
Terminare antes.
PD: Al final no se si ves las fotos la verdad.
img_a19746.jpg
a ver si es que no es que no me fie, si he visto que la imagen que pones es esa la que no me sale a mi pero que quieres que te diga si no me sale no es que me fie o no me deje de fiar es que a mi no me sale, que quieres que te diga, y es que he adquirido un vu zero 4k recientemente y tampoco me sale con la nueva imagen ahi me es igual en ese deco pero en el vu solo 2 no me es igual quisiera esa cccam
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
ya te digo aqui la unica solucion pasa por reinstalar de nuevo la imagen mas actual en el vu solo 2 o sea la 7.3.003 a ver si asi sale porque ya ves lo que hay
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no se que decirte chico estan pasando cosas mas extrañas, reinicia el deco del todo y sino pon desde cero la imagen nueva y luego comentas.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
esa foto es del vu zero 4 k pero es exctamente igual que el vu solo 2, ya te digo el zero me da igual pero el vu solo 2 pues no
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Pues no se que decirte chico estan pasando cosas mas extrañas, reinicia el deco del todo y sino pon desde cero la imagen nueva y luego comentas.
los reinicios compañero ya estan mas que metidos no es cosa de reinicio, no se que sera pero reinicio pues no, lo que voy a hacer es reinstalar de nuevo la imagen mas actual a ver si sale de una vez
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
estoy intentandolo tururu pero al ser una mac y un iphone como no se sincronicen no puedo subirla con el tinpic, estoy en ello a ver si puedo
puede ser que tu deco sea un 4K y por eso solo te da la opción de la cccam 2.3.2 o de oscam, si fuera un deco normal te saldrían todas las que te dicen, a mi también me salen solo 5 opciones

cL9UkaR.png
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
puede ser que tu deco sea un 4K y por eso solo te da la opción de la cccam 2.3.2 o de oscam, si fuera un deco normal te saldrían todas las que te dicen, a mi también me salen solo 5 opciones

cL9UkaR.png
en ese deco razon llevas pero es que me sale exactamente igual en el vu solo 2 que es el que yo quiero poner la 2.1.3 estoy pensando y a vr si es que no instalo algun plugin para que me salgan todas las cccam no se, de todas formas estoy liado con la instalacion ahora os cuento
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
a ver si es que no es que no me fie, si he visto que la imagen que pones es esa la que no me sale a mi pero que quieres que te diga si no me sale no es que me fie o no me deje de fiar es que a mi no me sale, que quieres que te diga, y es que he adquirido un vu zero 4k recientemente y tampoco me sale con la nueva imagen ahi me es igual en ese deco pero en el vu solo 2 no me es igual quisiera esa cccam

Como ya indica Clemente, la foto que pones es de los nuevos decos 4K con chip ARM, todos similar.
El VU+zero4K, tiene chip ARM y hasta hace unos dias solo funciona con oscam, sacaron una nueva revision de Cccam 232 que ya es compatible, lo que tiene en la foto.
Como estamos en el foro VU+Solo2, tendre que poner el deco solo2, tirar unas fotos para que veas lo que sale.
La diferencia, con el VU+solo2 con chip mipsel tendras mas cam, esta en la segunda ó 3 pantalla.
.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
hora ya salio vaya tela, sospecho que ha podido ser que al tener los dos decos en la red conectados le he podido poner por equivocacion la imagen del vu zero 4k otra cosa no se me ocurre que haya podido pasar, pero es que en ningun momento me ha dado error y funcionaba correctamente el vu solo 2
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Como ya indica Clemente, la foto que pones es de los nuevos decos 4K con chip ARM, todos similar.
El VU+zero4K, tiene chip ARM y hasta ahce unos dias solo funciona con osccam, sacaron una nueva revision cd Cccam 232 que ya es compatible con lo que tiene en la foto.
Como estamos en el foro VU+Solo2, tendre que poner el deco solo2, tirar unas fotos para que veas lo que sale.
La diferencia, con el VU+solo2 con chip mish tendras mas cam, esta en la segunda ó 3 pantalla.
.
la foto ya lo se que era del zero 4 k pero es que he tenido que hacerla de ahi porque el solo 2 lo tenian pillado madre e hija y cualquiera le quitaba el canal del gran hermano vip
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
quiero decir que la foto que era exactamente igual el solo 2 que el vu zero 4k
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
en ese deco razon llevas pero es que me sale exactamente igual en el vu solo 2 que es el que yo quiero poner la 2.1.3 estoy pensando y a vr si es que no instalo algun plugin para que me salgan todas las cccam no se, de todas formas estoy liado con la instalacion ahora os cuento

No tienes que hacer nada, solo mirar en el mismo sitio.
La foto del zero que puse es como lo tendras en el Solo2.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
ya esta solucionado esta vez ha salido todas las cccams que tenian que salir, igual que me la pusisteis arriba, arreglado, muchas gracias a todos compañeros y perdonar las molestias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi no me queda claro lo que le a pasado haber si no lo aclara, y yo personalmente no me creo que le haya podido poner el firm ARM a un deco solo2 ni que le falte algun plugins.
A no ser que viera la primera pantalla y no le diera para abajo para ver la segunda pantalla, pero valla si era eso en el aldo derecho hay una linea azul que te indica que la pantalla sigue.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Eso es imposible paztero1, ya te digo yo que una imagen compilada para ARM no funciona en un mipsel.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Pues exactamente no sabría deciros lo que ha pasado, sólo os puedo decir que la foto que pase era del 4K pero.... era exactamente la misma que había en el vu solo 2 no había más cccam que la 232 un montón de reinicios y para adelante y para atrás y nada no aparecía más que la foto, digo que cabía la posibilidad de que le había puesto la imagen del 4K al solo 2 porque es lo único que se me ocurre que hice, pero que tampoco lo tengo claro que hice eso, en fin misterios del cuarto milenio
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si los 2 decos usan el mismo mando (tipo2), casi todo es igual en las imagenes y si no miras el modelo, no sabes en que deco estas, las opciones estan/son iguales, te pudes despistar facilmente.
Por error manejas uno, pero puedes ver el otro si usas la misma TV.
Tengo 4 a una y con las betas, todos usan el mismo mando (tipo2).

No, no puedes cargar una imagen de un deco en otro, se identifican y no se dejan, como dice JR, luego no funcionaria.
Seria un milago en informatica.ñik:
.