Home

problemas con cccam.cfg

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Buenas foreros, pues me ha ocurrido lo siguiente, tengo un vu solo 2 y ya puse la anterior imagen la 7.3.001 de echo tengo backum por si acaso, todo sea dicho que durante muchos años parece que para mi no ha existido mas que imagen bh no he usado otra y desde que he puesto openspa esta que menciono la 7.3.001 no cambio ya ni de coña, contentisimo con ella, fina fina de verdad, bueno pues esta mañana he puesto de nuevo la 7.3.002 pero... al instalar la cccam que he puesto la misma o sea la 2.1.3 en la anterior tambien pues sale que esta instalada, pero no me sale el cccam.cfg, reinstalo otra vez y me da error vuelvo a reintalar de nuevo la cccam y me vuelve a dar error al final en la ruta que siempre esta o sea en etc lo que he echo es subir directamente mi cccam.cfg y el echo es que funciona correctamente la imagen a falta de instalar poca cosa, ya algun plugin con menos importancia, entonces la pregunta es la siguiente lo dejo asi? ya que funciona bien o deveria hacer algo? como desistalarla y volverla a instalar o algo. Muchas gracias y Saludos
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Buenas foreros, pues me ha ocurrido lo siguiente, tengo un vu solo 2 y ya puse la anterior imagen la 7.3.001 de echo tengo backum por si acaso, todo sea dicho que durante muchos años parece que para mi no ha existido mas que imagen bh no he usado otra y desde que he puesto openspa esta que menciono la 7.3.001 no cambio ya ni de coña, contentisimo con ella, fina fina de verdad, bueno pues esta mañana he puesto de nuevo la 7.3.002 pero... al instalar la cccam que he puesto la misma o sea la 2.1.3 en la anterior tambien pues sale que esta instalada, pero no me sale el cccam.cfg, reinstalo otra vez y me da error vuelvo a reintalar de nuevo la cccam y me vuelve a dar error al final en la ruta que siempre esta o sea en etc lo que he echo es subir directamente mi cccam.cfg y el echo es que funciona correctamente la imagen a falta de instalar poca cosa, ya algun plugin con menos importancia, entonces la pregunta es la siguiente lo dejo asi? ya que funciona bien o deveria hacer algo? como desistalarla y volverla a instalar o algo. Muchas gracias y Saludos

Cuando instalas el paquete cccam lo que instalas en openspa es lo que es el script de arranque y el programa cccam, no se instala el archivo cccam.cfg.

Pero en la misma zona de descargas veras que se puede instalar tambien archivos configuraciones de las cam, y entonces ya te instalara ese archivo por si lo quieres editar.

o si lo tienes ya pues no hace falta instalar el archivo configuracion puesto que ya instalarias el tuyo,
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
ok compañeros, no toco nada, acostumbrado a la bh e instalarle la cccam del ts panel ahi si se subia dirctamente el cccam.cfg al instalar la ccam y luego el mio lo subia y lo reemplazaba, muchas gracias por la aclaración. Saludos
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
Hola alguien me podria decir donde conseguir la versión de cccam 2.1.3 y como se instala en OpenSpa 7.3.001 , no la encuentro y la tenía y para mi, es la que mejor me va.

Un saludo a todos
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola alguien me podria decir donde conseguir la versión de cccam 2.1.3 y como se instala en OpenSpa 7.3.001 , no la encuentro y la tenía y para mi, es la que mejor me va.

Un saludo a todos
Buenos días, con el mando a distancia, menú, Panel Spa, descargas Openspa y ahí tiens todas las Cams disponibles, entre ellas la 2.1.3
Saludos
 

Racha13

Presentado
Forero
23 Nov 2018
3
0
0
53
buenas tardes, alguien me puede ayudar a configurar mi archivo Cccam.cfg? no entiendo que tengo que poner en F: y en C:,
Muchas gracias
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Buenos días, con el mando a distancia, menú, Panel Spa, descargas Openspa y ahí tiens todas las Cams disponibles, entre ellas la 2.1.3
Saludos
pues va a ser que no compañero por lo menos en la imagen 7.3.003 no aparece la cccam 2.1.3 y bueno tenia instalada la 7.3.002 y si aparecia ha sido al instalar la nueva version, ni cambiando binario en la ruta donde aparece la 232 me reconoce la cccam para poderla activar, se ve que habra que añadir otro binario en alguna otra ruta, asi que voy a volver a poner la imagen que tenia 7.3.002 ya que me es imprescindible utilizar la cccam 2.1.3 de todas formas pesa exactamente lo mismo muchas mejoras no creo que hayan, digo yo vamos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
cccam 2.1.3 lo puedes descargar perfectamente donde te han indicado pero hay que mirar.
Menu/panelspa/descargas openspa/categorias/seccion cams/cams/ y mira bien hay.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una imagen mejor que 1000 palabras.
Cccam213-en-733.png
 
  • Me gusta
Reactions: bobina

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
cccam 2.1.3 lo puedes descargar perfectamente donde te han indicado pero hay que mirar.
Menu/panelspa/descargas openspa/categorias/seccion cams/cams/ y mira bien hay.
a ver compañero eso esta mirado y remirado no sale nada mas que 4 oscam y la cccam 232 y ahora sguido te mando foto para que lo veas que no me lo estoy inventando o que no lo veo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ese cccam 2.1.3 esta desde hace siglo en descargas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Quizas no estas en la ruta que te e indicado, mirate bien todos los pasos asta llegar a donde te indico.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En la captura de tururu esta en descargas desde el 18 de noviembre del 2011, casi nada 7 añitos de nada y siempre a estado hay.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Puedes deescargar la foto?
Mira como se llama.

Una foto mejor que 1000 palabras.
Cccam213-en-733b.png
estoy intentandolo tururu pero al ser una mac y un iphone como no se sincronicen no puedo subirla con el tinpic, estoy en ello a ver si puedo