Home

problemas con audio dts

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
buenas resulta que intento reproducir pelis con audio dts atraves de palantir o dreamplex y no se escuchan sin embargo he probado otra imagenes y si solo por probar pero esque la openspa me gusta mucho y quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo instalar algun codec o algo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
¿Y como tienes configurado el sonido en las imagenes que se puede oir el audio en dts?, quizas si le pones la misma configuracion en la openspa te funcione.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
ya esta solucionado jeje le dao al boton amarillo y he desactivado todo lo referente al audio que sale lo de la mezcla ac3 y estereo y ya se oye gracias
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
ya esta solucionado jeje le dao al boton amarillo y he desactivado todo lo referente al audio que sale lo de la mezcla ac3 y estereo y ya se oye gracias
Esa solución a mi me resulta temporal al menos en mi caso... después al cambiar de canales unos se oyen bajos y otros altos... yo hice copia de datos y restablecí todo... luego en la configuración seleccione en si q detectara la entrada de audio y vídeo automáticamente y solución definitiva. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero es que eso depende de si tienes un equipo que decodifique el dolby o DTS. A mi por ejemplo, que una tele decodifique DTS me la sopla ya que es una tontería un dolby o un DTS sin altavoces traseros y subwoofer. Por eso, yo siempre tengo la mezcla conectada y puedo controlar el volumen con el mando del deco, en cambio cuando pongo una peli con Dolby Digital o DTS desactivo la mezcla para que el home cinema decodifique el audio y pueda escucharlo en 5.1.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Error mío... a mi me ocurrió pero con el audio en general.. y la solución para mi fue escoger q se autodetectara la entrada y cero problemas de audio después de eso
 

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Hola chic@s tengo una pregunta una barra altavoz(home cinema) barata que de resultados , para las peliculas 5.1 dts