Home

problemas con acceso al deco a traves del winscp

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
cunado quiero acceder desde el pc al deco y quiero ir a la ruta usr/lib/enigma2/Python me sale un error de acceso a LIB64 y no es asi como esta la ruta, el problema lo tengo para acceder desde el winscp y con cualquiera de los dos decos que tengo en casa o con otros, cuando quiero hacer comprobaciones
entonces para poder acceder a esa ruta o tengo que elegir la ruta de en RED de las opciones del windows o tambien a traves del Advanced IP Scanner
se puede arreglar ese problema
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Clemente yo con el programa que comentas desde mi pc me conecto perfectamente a mis dos deco en la ruta que comentas, con lo cual el firm está bien y el problema lo tienes tú, por alguna problema ajeno a la imagen.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Clemente yo con el programa que comentas desde mi pc me conecto perfectamente a mis dos deco en la ruta que comentas, con lo cual el firm está bien y el problema lo tienes tú, por alguna problema ajeno a la imagen.

a todas las demás opciones del deco y con el winscp puedo entrar, es solamente a esa parte y para poner una carpeta de plugin externos que no están ni en la opción de descargables ni en la de openspa
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
prueba con Filezilla, si este también te da error algún archivo corrupto tienes por hay.....solucion reinstalación de imagen.

Imagino que lo podrás hacer a través de la terminal, metes esa carpeta de tu plugin en el raiz /

Código:
cp -r /tuplugin /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/

PD.aunque esto no te salva que en la ruta que dices tenga algun directorio corrupto....con lo cual yo reinstalaría imagen.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias Digo, a eso me refiero que si no puede llegar a la ruta que comentas es que algo tiene EL mal en su deco, solución para que se quede en condiciones instalación desde cero y sin copia.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
prueba con Filezilla, si este también te da error algún archivo corrupto tienes por hay.....solucion reinstalación de imagen.

Imagino que lo podrás hacer a través de la terminal, metes esa carpeta de tu plugin en el raiz /

Código:
cp -r /tuplugin /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/

PD.aunque esto no te salva que en la ruta que dices tenga algun directorio corrupto....con lo cual yo reinstalaría imagen.
Muchas gracias, el winscp siempre me ha funcionado y muy bien y fue el sustituto ideal del DCC pero desde hace 2/3 actualizaciones, es cuando he notado este problema y lo curioso es que solo sea en esa ruta de usr/lib/enigma2/python y cuando quiero a la siguiente ruta, es cuando me salta el aviso de "" error en lib64 "" y lo único que puede coincidir es que tengo windows 10 de 64 bits
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que quizá hay en ese punto de la ruta es donde tengas algo más, por eso te digo que pongas imagen nueva porque hay mucha gente usando este firm y ese programa incluido yo y no tenemos problemas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Nunca he usado FTP, será cuestión de probarlo, gracias
Madre mia estoy por cerrar el hilo, te esta preguntando por la configuracion FTP del Wincsp que por si no lo sabes es un gestor FTP. Como te han dicho el problema es tuyo solo a los demas nos va bien, desinstala el wincsp del pc del todo y instalate la version de 32bits y pruebas.

Salu2.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Usando el DCC-E2 v2.30 sin problema de llegar a esa ruta por FTP
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Clemente todavia no nos aclaramos que es lo que eliminas (NO DICES NADA) explicate bien por favor y ya te hemos dichos que a todos nos funciona con ese programa y con todo yo uso DCC, Maz_3.2, winscp, filezilla, con todos me funciona bien y puedo pasar perfectamente por esa ruta sin problemas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
lib64 es la carpeta que usan los decos 64 bits, igual se le ha quedado esa ruta en algún lado, vete a saber
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pitonisa-T.jpg
..Buscando la carpeta perdida.

PD: Un dia perdi un driver de sonido, nunca lo encontre (lo juro), el resto del equipo sin problemas, eso si todo mudo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
solucionado, eliminado desde el panel de control toda la aplicación y reinicinado el pc, instalando desde el principio todo el programa winscp y ya puedo entrar a todas las secciónes
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
El panel de control te refieres al Winscpc o Filezilla por ejemplo, no?, pues eso es un gestor para transferir archivos.
El Protocolo de transferencia de archivos, en inglés File Transfer Protocol o FTP
aupa,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las normas del foro son claras/Это правила форума. @tsotne

Si lo quieres entender bien, que no lo quieres entender igual de bien.
Если вы хотите понять это хорошо, вы не хотите понимать это так же хорошо.

Pon la passwd de la imagen./Поместите пароль изображения.