Home

Problemas canales HD en Madrid

  • Iniciador del tema linesguapo
  • Fecha de inicio
L

linesguapo

Invitado
Abro este hilo por que he leido en varios post que en madrid hay mucha gente con problemas con los canales hd.

Yo en madrid por muchas busquedas que haga ni en modo normal ni en nit solo consigo captar telemadrid hd, ni tvehd, ni telecinco hd etc.

Por lo que estaria bien que los foreros de madrid indicaran si alguno ve estos canales.

gracias
 

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Averigua en qué canal emiten esos canales y haz una búsqueda manual, no sé porqué pero muchos canales hd no los coge en auto y sí en manual.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
A mi no me encuentra TVE HD ni en automático ni en manual... :-(
 

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
¿Has probado a borrar todos los canales tdt y empezar de cero?. A mí me pasó lo mismo, borré el DVBTa.dat con el Maz, luego hice búsqueda automática y después manual para el canal hd que me faltaba. Así me funcionó.

A las malas borra todos los ficheros DVB*.dat, all_channel.dat y antenna_list.dat, luego configura los datos de tu antena, carga la lista de canales que uses, y haz lo mismo que te decía arriba. Por si se ha corrompido las lista de canales, que tampoco es de extrañar.
 

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
50
nrykhe dijo:
Averigua en qué canal emiten esos canales y haz una búsqueda manual, no sé porqué pero muchos canales hd no los coge en auto y sí en manual.

TVEHD canal 55 UHF
TelemadridHD canal 63 UHF
TelecincoHD canal 59 UHF

Yo desde Madrid oeste, los veo perfectamente.

Saludos
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo en Las Rozas de Madrid, nada. Ese TVEHD no me entra ni loco.
¿Podría ser la antena? Me parece raro, porque es una frecuencia intermedia, y los otros me llegan con normalidad.


elberni dijo:
TVEHD canal 55 UHF
TelemadridHD canal 63 UHF
TelecincoHD canal 59 UHF

Yo desde Madrid oeste, los veo perfectamente.

Saludos
 
L

linesguapo

Invitado
elberni dijo:
TVEHD canal 55 UHF
TelemadridHD canal 63 UHF
TelecincoHD canal 59 UHF

Yo desde Madrid oeste, los veo perfectamente.

Saludos

si lo pongo en manual y lo sitiuo en el canal 55 el strength (señal) es solo de 14% y quality (calidad) de 0%, y si le das a buscar no encuentra nada, en el canal 59 pasa lo mismo, en cambio si lo pongo en el 63 el strenhth es del 98 % y quality del 99% y si le doy a buscar aparece el telemadrid HD, esto me induce a pensar que debe ser problema de la antena que no tiene amplificador para esa frecuencia, telemadrid hd si que se visualiza por que el amplificador instalado para telemadrid normal esta en la misma frecuencia que el hd, voy a preguntar al antenista y sie esto es asi a dar caña al presidente de la comunidad para que se instalen los amplificadores necesarios para esas frecuencias y para el nuevo canal hd de antena3.

¿alguien ha tenido que adaptar la antena de nuevo?

he leido por interner algún caso de que les ha pasado y les pedian 6000 e por ver los HD ¿esto es cierto?
 
L

linesguapo

Invitado
confirmado he habladocon el presidente de la comunidad y hay que adaptar la antena pero me ha dicho que lo van ha hacer:oka:
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias por la información sobre la antena comunitaria, voy a investigar.
 

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
50
linesguapo dijo:
si lo pongo en manual y lo sitiuo en el canal 55 el strength (señal) es solo de 14% y quality (calidad) de 0%, y si le das a buscar no encuentra nada, en el canal 59 pasa lo mismo, en cambio si lo pongo en el 63 el strenhth es del 98 % y quality del 99% y si le doy a buscar aparece el telemadrid HD, esto me induce a pensar que debe ser problema de la antena que no tiene amplificador para esa frecuencia, telemadrid hd si que se visualiza por que el amplificador instalado para telemadrid normal esta en la misma frecuencia que el hd, voy a preguntar al antenista y sie esto es asi a dar caña al presidente de la comunidad para que se instalen los amplificadores necesarios para esas frecuencias y para el nuevo canal hd de antena3.

¿alguien ha tenido que adaptar la antena de nuevo?


he leido por interner algún caso de que les ha pasado y les pedian 6000 e por ver los HD ¿esto es cierto?

Teoricamente, estos canales, menos el 63 de Telemadrid, son los antiguos canales analogicos. Si en la comunidad han quitado esos amplificadores, tendrán que ponerlos otra vez.
Los antenistas son muy listos, ahora tendran que poner otra vez lo que quitaron, y a pasar por caja.
Y lo de los 6000 € me parece que alguien quiere robar, porque los TDT HD son iguales que los normales y que incluso los antiguos analogicos, ya que emiten igual. Por UHF
Saludos
 

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
60
lezama
teniendo problemas similares sólo pueden conseguir los canales 61 a 66 todos los demás no tienen señal
 

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Eso pasa si tenéis montados monocanal. Además el amplificador analógico antiguo no es exactamente como el digital, aunque en la mayría de los caso puede valer. como dice el compañero están en los antiguos analógicos (que varían el mux según el repetidor del que recibas la señal).
Lo mas seguro es que o no tengáis el ampli de ese cnal o estáis buscando en uno equivocado porque recibáis la señal de otro repetidor que no es el que creeis.