Home

PROBLEMAS , Ayuda muy novato

Jfpitu

Presentado
Forero
19 Abr 2019
6
1
0
43
Hola buenas , llevo días en el foro leyendo cosas para recuperar mi formuler F1 y lo que he probado nada , soy nuevo en esto y estoy muy saturado y confuso , que me pierdo en el tema .

Cuando arranca se queda en 49 el booting , con una pantalla verde con un error , intenta cargar con pantalla foto openspa y vuelve pantalla verde , he grabado en un USB una manera que ponía de 4ecuperarlo , apagando y encendiendo con USB y no me hace nada
 

Jfpitu

Presentado
Forero
19 Abr 2019
6
1
0
43
PD : si alguien pudiera explicarme cómo hacerlo teniendo en cuenta que esty pegado en esto
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo unico, que se ocurre es que empuces de nuevo y le pongas de nuevo la ultima imagen que es la 7.4.001
 

Jfpitu

Presentado
Forero
19 Abr 2019
6
1
0
43
Ya meti esa imagen en USB he intenté que leyera apagandolo y encendiendo con USB y no reconoce nada
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y as probado con otro usb haber si el problema esta hay?.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pero has seguido bien todos los pasos??

https://openspa.info/threads/restaurar-imagen-fábrica.38263/#post-310763


Grabamos la carpeta “formuler1” ó “formuler3” en un USB formateado en FAT32
Con el receptor apagado lo conectas en uno de los USB del receptor.
Enchufamos receptor a la corriente y y veremos que aparece escrito USB en el display
Ahora pulsamos el botón lateral de encendido (power)

En el display nos mostrará FLASH y empezará la carga de la imagen.
Esperamos hasta que se reinicia solo y listo, ya podemos quitar el USB y configurar la imagen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0