Home

Problemas aplicación Vu+ PlayerHD

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que el equipo esta en ello. Seguro que ven donde esta el fallo
Pues la verdad es que hemos estado mirando y solo vemos cambios en los drivers de vuplus en lo que se refiere al transcoding. Seguimos investigando igualmente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Assurscout

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Gracias JR, algún archivo o driver no deja hace el transcoding
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
A mi me funciona sin tocar nada tanto en android como en iOS. En red local con WIFI.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
por wiiffi nos funciona a todos, el tema esta fuera y por el puerto 8002
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
por wiiffi nos funciona a todos, el tema esta fuera y por el puerto 8002
Vaya, está bien tener esa información más, hasta ahora no había salido lo de "desde fuera de casa" o yo me lo he saltado.

Solo pasa con vuplus o hay alguien con otra marca y mismo problema?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Vaya, está bien tener esa información más, hasta ahora no había salido lo de "desde fuera de casa" o yo me lo he saltado.

Solo pasa con vuplus o hay alguien con otra marca y mismo problema?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues yo no había hecho la prueba hasta hoy... Tras la actualización he dejado de poder hacer transcoding, tanto fuera como dentro de la Red. Streaming (8001) sin problemas, pero transcoding (8002) ni hay manera.

PD: gigablue ue 4k
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
En mi modesta opinión, el problema esta en el transcoding (osea puerto 8002) Desde la actualización 7.3.009 da igual que utilices la aplicación Vu+ PlayerHD o Dreamdroid porque el problema es el mismo.
En cuanto a los decos, por lo que he leido le pasa a todos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Dentro de red interna por wifi y sin hacer nada a mi me funciona pero fuera no lo uso.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Dentro de red interna por wifi y sin hacer nada a mi me funciona pero fuera no lo uso.
Te funciona porque en casa con la wifi va por el puerto 8001 lo mismo que si lo haces fuera de casa y entras por ese puerto lo ves, el problema lo tienes cuando quieres entrar por el 8002 transcodificado (para gastar menos datos en el telefono, y viendolo perfectamente). Yo lo utilizo muchisimo
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Está claro que el problema es lo que se envia al puerto 8002. He hecho diferentes pruebas sobre el plugin transcoding y en ningún caso puedo reproducirlo. Decir que no lo uso mucho porque lo mando al puerto 8001 desde canales SD, pero vi el hilo y quise probarlo, por lo que comparto mis pruebas e impresiones.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te funciona porque en casa con la wifi va por el puerto 8001 lo mismo que si lo haces fuera de casa y entras por ese puerto lo ves, el problema lo tienes cuando quieres entrar por el 8002 transcodificado (para gastar menos datos en el telefono, y viendolo perfectamente). Yo lo utilizo muchisimo
Personalmente siempre uso el 8001 con canales SD, para que hacer trabajar al deco con un canal HD cuando el otro canal SD no necesita na, pero bueno, cada uno a su gusto.
Si alguna vez voy joio de datos (por la mala conexion donde este), utilizo 8002 transcoding pero tambien con canales SD.

PD: No valgo de referencia, uso versiones muy viejas.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Personalmente siempre uso el 8001 con canales SD, para que hacer trabajar al deco con un canal HD cuando el otro canal SD no necesita na, pero bueno, cada uno a su gusto.

PD: Si alguna vez voy joio de datos (por la mala conexion donde este), utilizo 8002 transcoding pero tambien con canales SD.

Pero hay un problema con eso yo no tengo todos los canales en SD (casi todos)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ya comente @Assurscout
El problema ya esta escalado a los que saben.
Mientas toca esperar la solucion.
Pues cuestion de buscar todos los SD, quitando 4 , todos tienen version SD, incluso los de TDT

PD: Si alguno no quiere currar, que los copie de cualquier lista y los añade a su lista de sus canales, silucionado en un pispas, hasta las motos y Kika.