Home

Problemas Al Reiniciar El Mbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
la versdion del mbox que uso es el mbox 4 r 23 y puedo visionar todo correctamente, pero cada vez que reinicio el deco elite con el spaze 2.1 me desaperecn los ficheros SHARE.ONL y el SHARE.INFO . y por telenet cada vez que le mando una orden "" /usr/bin/mbox "" me responde con esto
"" root@azboxhd:~# /usr/bin/mbox ---- root@azboxhd:~# [14:14:12] Checking for priority file ... no priority file ---- [14:14:12] FAILED to open 'ca' device... ""


como digo visiona bien los canales pero no se porque me pasa esto, espero que me digais algo sobre esta anomalia, gracias y salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que haces con eso es meterte en una carpeta que se llama mbox y esta en usr/bin
Lo que pretendes imagino sera ejecutarlo no?
cd /usr/bin
./mbox
prueba asi aver si se ejecuta.
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
la versdion del mbox que uso es el mbox 4 r 23 y puedo visionar todo correctamente, pero cada vez que reinicio el deco elite con el spaze 2.1 me desaperecn los ficheros SHARE.ONL y el SHARE.INFO . y por telenet cada vez que le mando una orden "" /usr/bin/mbox "" me responde con esto
"" root@azboxhd:~# /usr/bin/mbox ---- root@azboxhd:~# [14:14:12] Checking for priority file ... no priority file ---- [14:14:12] FAILED to open 'ca' device... ""


como digo visiona bien los canales pero no se porque me pasa esto, espero que me digais algo sobre esta anomalia, gracias y salu2
si dices que visionas bien los canales debe de ser por que ya lo tienes arrancado y al querer arrancarlo otra vez sin averlo parado te lanzara ese error..
cuando reinicies, aunque no te haga los archivos share.onl e info,, suele tardar algo, vete a telnet y mira si la tienes arrancado ya el mbox.. pon "ps" (sin comillas) + enter y te dira lo que tienes arrancado..
suerte...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y si tienes que matarlo por telnet pon esto
killall -9 mbox
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Me pasó lo mismo que a ti Clemente, visionar visionaba perfectamente, pero no me abría el programa para controlar mis Leete las normas, ni el mcc, ni el mbox manager ni otro mas que probé y que ahora mismo no me acuerdo. El deco lo tengo programado para que se reinicie todos los días a las 5,00 h., recuerdo que eliminé una linea D del cwshare y se jodió lo que se daba. Estuve por lo menos un par de semanas como loco tratando de buscar el error, habrá un hilo mío por ahí en el que preguntaba si se podía corromper el archivo mbox, comprobé rutas, probé parar el mbox y volverlo a arrancar, de todo ya te digo ... y nada.
Un día sin haber tocado nada abrí el mcc y tuve que atender una llamada, cuando volví al pc, le di a recargar y desde entonces sin problema hasta hoy.
No me digas como, pero se me arregló solo.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
la versdion del mbox que uso es el mbox 4 r 23 y puedo visionar todo correctamente, pero cada vez que reinicio el deco elite con el spaze 2.1 me desaperecn los ficheros SHARE.ONL y el SHARE.INFO . y por telenet cada vez que le mando una orden "" /usr/bin/mbox "" me responde con esto
"" root@azboxhd:~# /usr/bin/mbox ---- root@azboxhd:~# [14:14:12] Checking for priority file ... no priority file ---- [14:14:12] FAILED to open 'ca' device... ""


como digo visiona bien los canales pero no se porque me pasa esto, espero que me digais algo sobre esta anomalia, gracias y salu2

Amigo clemente , eso que te pasa a ti es una "anomalia atmosferica" causada por los terraterrestres. Fuera de bromas ,como te han dicho los amigos , esos archivos al reiniciar el deco tardan un poco en salir en la carpeta tmp , que se llama" tmp" por algo (por el tema de temporales) . Si miras la carpeta tmp veras que hay varios archivos y si reinicias y vuelves a mirar al principio solo te habra cargado unas pocas. En el tema MCC creo que vuestro problema es de rutas. La mayoria de las rutas creo que se pueden mirar en mbox.cfg. Saludos amigos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
bueno al final me funciona y todo muy bien, PERO tengo una pequeña pega y es que en el mbox-trace cuando le doy a pestaña del trace-port me hace el cambio, pero cuando le doy a la pestaña de iniciar-trace no me sale nada de nada, es la unica pega que tengo ahora mismo con el mbox-control-center, pero puedo pasar de esto ya que como digo todo funciona correctamente, gracias y salu2