Home

Problemas al grabar RC-12

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Otro problema le di a grabar y pensé que había grabado pero no hay ningún fichero (sólo están los .ts del fw original)
Tengo la piel BrushedBlue-HD y va perfecto pero de grabar nada. He hecho la prueba de poner la de Benjonce (viene por defecto en el RC12) pero tampoco.
¿Alguna idea de porqué puede ser que no grabe? el hdd usb me lo reconoce perfectamente.
Salu2

J

jpbravo

Invitado
Otro problema le di a grabar y pensé que había grabado pero no hay ningún fichero (sólo están los .ts del fw original)
Tengo la piel BrushedBlue-HD y va perfecto pero de grabar nada. He hecho la prueba de poner la de Benjonce (viene por defecto en el RC12) pero tampoco.
¿Alguna idea de porqué puede ser que no grabe? el hdd usb me lo reconoce perfectamente.
Salu2

Te comento : graba perfectamente lo que ocurre es que los archivos los graba en la carpeta /hdd/movie , si no la tienes creada por que no formateaste el disco duro no te grabara por que no encuentra donde, no entiendo que tienen que ver los skin con la grabacion pero bueno.

salu2

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola darkmantk, ¿donde hay que crear la carpeta movie? ya veo en el post de jpbravo

J

jpbravo

Invitado
Paso aqui unos post que estaban en el hilo del firm y como podeis comprobar no es un bug del firm RC 12 por eso lo coloco aqui por si a alguien sirve.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues lo estaba pasando yo y digo joder a desaparecido, ya la e cagado, menos mal que no.

Aderela te pediria por favor que las dudas las postees en un hilo aparte del de los firms mas que nada por que el fallo es solo tuyo no general

Aunque te reconozca el disco duro no quiere decir que este bien montado, deverias cambiar el fstab, esta en etc lo cambias y reinicia.

Adjuntos

• fstab.zip
    290 bytes · Visitas: 51

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Esto es un comentario para jpbravo y darkmantk sobre los post de ayuda para grabar. No me deja crear el directorio /hdd/movie/ ya que me dice que ya existe un directorio hdd así hdd-> media/hdd

J

jpbravo

Invitado
Esto es un comentario para jpbravo y darkmantk sobre los post de ayuda para grabar. No me deja crear el directorio /hdd/movie/ ya que me dice que ya existe un directorio hdd así hdd-> media/hdd

con maz o dcc llega por ftp hasta hdd y dentro crea una carpeta llamada movie, recuerda que para reproducirlos tambien tendras que buscarlos hay.
salu2
pd: te puse l ruta completa para que supieras donde crearla .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que no tienes que crear nada, cambia lo que te dige, reinicia e inicializa el disco duro, si tienes algo guardado lo perderas, aunque puedes probar sin iniciarlo.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
oscar_fl realmente es así como me has puesto en tu chuletilla.
Gracias

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo ni he inicializado el hdd ni he tenido que modificar el fstab. Tenia el hdd con el firm oficial y al instalar RC12, ya tenia el directorio hdd/movie (al igual que el hdd/picture, hdd/music, hdd/recordlist,...) proveniente del firm oficial. He hecho grabaciones y las tengo sin problemas. Eso si las grabaciones que tenia del firm oficial no las reproduce, como ya esta comentado en varios hilos del foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo ni he inicializado el hdd ni he tenido que modificar el fstab. Tenia el hdd con el firm oficial y al instalar RC12, ya tenia el directorio hdd/movie (al igual que el hdd/picture, hdd/music, hdd/recordlist,...) proveniente del firm oficial. He hecho grabaciones y las tengo sin problemas. Eso si las grabaciones que tenia del firm oficial no las reproduce, como ya esta comentado en varios hilos del foro.

Por que seguramente tu deco es un premium no?.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Unas dudas sobre este magnifico firware:
-Tengo disco duro externo de 500Gb, como creo el el archivo "movie" para poder gravar con E2.
-¿Es posible ver pelis,videos,etc que tengo en mi pc atraves del zbox con E2?
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Unas dudas sobre este magnifico firware:
-Tengo disco duro externo de 500Gb, como creo el el archivo "movie" para poder gravar con E2.
-¿Es posible ver pelis,videos,etc que tengo en mi pc atraves del zbox con E2?
Saludos

Mirate lo que pongo mas arriba y otra cosa los hilos de firms son para reportar fallos y novedades, las dudas o problemas que tengais si no estan en el foro se crea un nuevo post en su seccion, no hay que ser tan perezoso, un saludo.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Mi primera duda resuelta ¿y esta?
-¿Es posible ver pelis,videos,etc que tengo en mi pc atraves del azbox con E2?
Saludos

caramba

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2007
69
0
0
Me pasa algo curioso y es que despues de grabar y poder visualizar desde el menu reproductor sin problemas, incluso con el plugin de avance y retroceso y tal. Me pasa que por algun motivo con el paso del tiempo o por algo que sucede, de los 4-5 ficheros que genera la grabacion el que termina en .cuts se vacia y ya no me deja visualizar la grabación (creo que es ese el problema)y se reproduce en negro, me ha pasado ya con dos grabaciones. Tiene solución? podeís ayudarme por favor o he perdido ya lo grabado.

Nota: Intente crear otra grabacion y reemplazar el fichero este .cuts con el nombre del corrupto pero nada.