Home

Problemas al entrar por telnet DCC, he probado con todo...menos openspa (bingo como dijo un forero con este tema).

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola tengo un vu plus zero rev 2 recien comprado del patrocinador, el caso es que despues de instalarlo todo intento conectarme con el programa DCC y me sale password incorrecto todo el rato y no puedo acceder a la carpeta cccam. he probado con todo... el nombre es root per el pass no hay manera, lo he dejado en blanco, poniendo vuzer o vu zero la cuestion es que no me deja acceder u tambien me aparece bootmanager not found....me podeis ayudar? gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Password openspa
Como dice mi medico, no te la sabes.?
Golpes-con-cartel.gif


PD:.Bingo como dijo un forero con este tema.
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola gracias, he podido entrar pero despues de descargar cccam 2.3.2 desde plugins me doy cuenta q no existe ningun archivo de configuración...con lo cual he tenido que copiar dicho archivo para poderlo editar desde otro deco que tengo en casa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola gracias, he podido entrar pero despues de descargar cccam 2.3.2 desde plugins me doy cuenta q no existe ningun archivo de configuración...con lo cual he tenido que copiar dicho archivo para poderlo editar desde otro deco que tengo en casa.
Ya claro, eso pasa cuando solo haces la mitad del tema, luego falta la segunda parte.

CAM
Configuraciones (que sera sera verdad).


Wiki-Manuales.png............Como tendras dudas seguramente <== pica aqui con el raton.


Wiki-Manuales.png



Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Alkro

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
ojo>

P.D.: estoy pensando que el hilo es un vacile jajaja. Compras un Vu zero a estas alturasuaaa;, no metes el archiconocido y repetido password de OpenSPA, y ahora el archifamoso archivo de configuración cccam, vamos un completo.
 
  • Me gusta
Reactions: Alkro

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Todo lo que preguntas esta mas de mil veces explicado en el foro y como bien te a indicado el compañero la wiki es la solucion para todos los problemas y encima viene con fotitos y todo.
 

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
ojo>

P.D.: estoy pensando que el hilo es un vacile jajaja. Compras un Vu zero a estas alturasuaaa;, no metes el archiconocido y repetido password de OpenSPA, y ahora el archifamoso archivo de configuración cccam, vamos un completo.
Y en Febrero un Uno 4K que funcionaba a las "mil maravillas". He de decir que yo también he pensado que era una pequeña broma.

Igual que has instalado, hay que descargar los archivos de configuración. Muy cerquita de donde la CAM.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Es una de la leyes de Murphy
- Cuando todo falla, es hora de leer las instrucciones.

El dia que sea al reves, seremos todos mas felices, jejejeje